Guía de regalos express: 7 detalles imperdibles para mamá

Si aún no le haz comprado nada a mamá, sorpréndela con uno de los detalles que aquí te presentamos. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

  1. Dulce detalle:

Si tu mamá tiene una gran predilección por los dulces, engríela con una caja de bombones Fauchon. La presentación en sí es más que especial. ¿Dónde? Larcomar.

  1. Elixir de la juventud:

 

Capture Youth de Dior es la crema antioxidante que mamá necesita para una piel más resistente día a día. El tratamiento también consta de 5 sueros que responden a necesidades específicas del rostro: repulpar, iluminar, matififar, calmar rojeces y reafirmar. ¿Dónde? Perfumerías Unidas.

  1. Puro cuero:

Engríe a mamá con una de las últimas carteras de Renzo Costa trabajada con puro cuero. Este detalle también está disponible en otros tres colores. ¿Dónde? Renzo Costa.

  1. Siempre elegante:

¿Una joya para mamá? Es un regalo que nunca falla, especialmente un detalle como el de Carati: un dije de amatista con diamantes legítimos. Súper romántico y chic. ¿Dónde? Carati.

  1. Table book:

De Poiret a Pucci, de Doucet a Dior y de Vionnet a Valentino. Valerie Steele selecciona cien vestidos que causaron revuelo e inspiraron nuevas tendencias en la moda. Descúbrelo en el libro “The Impossible Collection of Fashion”, un regalo original para mamás con pasión por la moda. ¿Dónde? Assouline.

  1. Mamá fit:

Diseñado en colaboración con la marca brasilera The FARM Company, este bolso para mujer luce un nuevo estampado llamativo inspirado en el baile callejero llamado Passinho. Su amplio compartimento principal incluye bolsillos independientes para objetos pequeños. Un detalle perfecto para una mamá súper fit. ¿Dónde? Adidas Perú.

  1. Sorpresa gourmet:

Engríe a mamá con una canasta llena de sorpresas. Esta opción de La Canastería incluye un champagne, chocolates y dulces gourmet.  ¿Dónde? La Canastería.

Y tú, ¿qué planeas regalarle a mamá por su día?

¿Qué opinas?