Fiestas Patrias: Actividades en Lima

Se aproxima un feriado largo. ¿Ya pensaste que hacer con tu pareja? Para muchos, especialmente los que se quedan en Lima, encontrar actividades que escapen de la rutina puede ser muy difícil. Decide que te gustaría hacer, organízate y aprovecha al máximo el tiempo.

1. La Feria del Libro:

Aunque se inaugura este 18 de julio, la Feria del Libro de Lima irá hasta 3 de agosto, lo que te dará el tiempo necesario para separar un espacio en tu agenda y asistir.

 

¿Por qué recomendamos la FIL?


No sólo tendrás la oportunidad de recorrer cientos de stands de libros, revistas y publicaciones, nacionales e internacionales, sino también podrás hacer algo distinto con tu pareja y compartir junto a ella el placer de los libros. No te pierdas la programación completa de conciertos, presentaciones y conferencias en: www.fillima.com.pe/

 

2. La Feria del Hogar:


Revive los mejores días de tu juventud en la Feria del Hogar. Desde el 24 de julio al 10 de agosto podrás disfrutar de exposiciones, ofertas comerciales, lo mejor de la gastronómica local, y mejor entretenimiento a cargo de bandas musicales, malabaristas, payasos y otros números de diversión.

 

¿Por qué recomendamos la Feria del Hogar?


Es una gran oportunidad para divertirte con tu pareja y en familia. Hay conciertos imperdibles y románticos que no podrás pasar de vista, como el de Laura Pausini o Ruben Blades. Entérate de todas las novedades y programación en: www.feria.com.pe

Adquiere las entradas en Teleticket.

 

3. La Feria de Barranco


Una gran opción para este feriado es visitar la tradicional Feria de Barranco. Esta edición por Fiestas Patrias va del 18 al 29 de Julio. En la feria podrás encontrar arte utilitario, accesorios, diseño independiente en ropa para hombre y mujer, productos ecológicos y muchas cosas más.

¿Por qué la Feria de Barranco?

Anímate a pasar el rato con tu pareja en un lugar donde ambos podrán encontrar productos únicos y a precios cómodos.

 

4. Invita Perú:


Y en estas Fiestas Patrias la comida peruana no puede quedarse atrás. La Feria Gastronómica “Invita Perú” se realizará del 25 de julio al 3 de agosto en el Parque de la Exposición y en está edición le rendirá homenaje a la papa. Según información de los organizadores la temática este año será la época de antaño, por ello, se podrán degustar tradicionales postres clásicos.

¿Por qué la Feria Invita Perú?

Disfruta en pareja de la mejor oferta gastronómica, conciertos estelares, divertidos concursos (el mejor ceviche o el mejor pisco sour), y el placer de disfrutar de la mejor comida peruana en un ambiente ameno y entretenido.

Ingresa a: www.invitaperu.pe/

¿Qué opinas?