Fiestas Patrias: 5 restaurantes peruanos que debes visitar con tu pareja este mes

Si ambos se quedan en Lima por Fiestas Patrias, una gran opción para celebrar el mes patrio es con una visita gastronómica a uno de estos restaurantes. Aquí nuestras recomendaciones para disfrutar de la mejor comida peruana.

 

1  Isolina Taberna Peruana:

En este acogedor local de Barranco, podrán comer comida criolla como si estuvieran en casa. Además, aquí encontrarán platos que han pasado al olvido y que se consideran “cocina de antaño” como la sangrecita y el cau cau. Eso sí: les recomendamos pedir más de una opción para probar de todo un poco y compartir.

¿Dónde? San Martín Prolongacion 101, Barranco.

 

2  El Señorío de Sulco:

El restaurante, fundado en 1986, cuenta con diferentes opciones para degustar una cocina peruana clásica y tradicional: platos a la carta, menú degustación y un buffet 100% peruano. Esta es la alternativa perfecta para una cena especial por Fiestas Patrias. ¿Dónde? Malecón Cisneros 1470, Miraflores.

3  Astrid & Gastón:

Considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo, según el prestigioso concurso 50 Best Restaurants, el local de Gastón Acurio y Astrid Gutsche es un punto de encuentro para enamorarse de la cocina peruana. Este invierno, una gran opción es probar el menú degustación “Lima love” con las mejores propuestas de Astrid & Gastón. ¿Dónde? Av. Paz Soldán 290, San Isidro.

4 Puro Perú:

Si de buffets se trata, la propuesta de Puro Perú es una de las más completas que se pueden encontrar en la ciudad. Incluye salad bar, entradas frías, pescados y mariscos, platos criollos y variados, sopas, grill, pastas y flambeados, wok, sushi bar, y postres. ¡Los invitamos a conocer este restaurante! ¿Dónde? Avenida República de Panamá 258, Barranco.

 

5 Tanta:

La cocina de Tanta es famosa por tener una carta bastante completa. Aquí encontrarán desde un tradicional ceviche clásico hasta un plato menos popular como el sancochado. Eso sí: todas las opciones de la carta están actualizadas en base a la propuesta fresca y moderna del restaurante de Gastón Acurio. Los postres también están más que recomendados. ¿Dónde? Aquí puedes conocer todos los locales.

 

Cuéntanos, ¿a dónde te gustaría ir a comer en Fiestas Patrias?

 

¿Qué opinas?