Ferias Navideñas

Las fiestas navideñas nos traen unión, felicidad, paz y claro, también regalos. Son las épocas más concurridas en las tiendas por departamento y centros comerciales; eso puede ocasionar dosis extremas de stress.¿Cómo podemos mejorar nuestra búsqueda por regalo perfecto? ¡Te recomendamos las ferias navideñas!

 

El mundo de las ferias navideñas es muy amplio –y también variado-. Encontramos ferias bastante pequeñas, como ferias sumamente extensas. Algunas se caracterizan por tener precios cómodos y otras sólo venden cosas exclusivas. Lo más interesante de todas es que –en su gran mayoría- podemos encontrar productos más originales y menos comerciales. Portal LUNA DE MIEL, te recomiendas estas ferias y galerías; ¡esperamos hacer de tu búsqueda navideña algo mucho más divertido!

Fito Espinosa: Todos los años, el original artista nos abre las puertas de su Galería por Navidad -con descuentos y muchas novedades-. Este año estará presentando su nueva línea de cerámica “Te llevo en mi Universo”, compuesta por seis piezas escultóricas inspiradas en sus características ilustraciones. La inauguración será el jueves 5 de diciembre – esa noche tendrán grabados tamaño A4 a $ 100 por pagos en efectivo, mini canvas de regalo por las compras y descuentos importantes en obras seleccionadas-.Durante todo diciembre podrás encontrar pinturas en diversos formatos, dibujos originales, grabados, canvas, lámparas, cojines y libros ilustrados. ¡Te invitamos a visitar la galería hasta el 24 de diciembre!Dónde:Calle Miguel Grau 324 Miraflores (Cdrs. 5 y 6 de Pardo, frente a Christmas Store) – Para consultas puede llamar al 445 5835 | 99 00 48 084 o escribir al correo contacto@fitoespinosa.com

 

Feria Navideña del Jockey Plaza: Como todos los años, la Feria Navideña del Jockey Plaza se impone como la más grande de nuestro país. Debido a la gran acogida, este año se ha ampliado mucho más el espacio.Contará con atracciones diarias en un escenario especialmente acondicionado para el desarrollo de desfiles, conciertos, shows infantiles, exhibiciones de productos y múltiples atractivos -un ambiente cómodo y seguro-.

En el marco de la FNJ13 se realizará el primer Salón del Juguete de Lima, presentando las últimas novedades en juguetes y productos para la diversión de los niños. Dónde: La feria se realizará del 13 al 24 de Diciembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, el más importante recinto ferial de Lima.

Web: www.ferianavidadjockey.com

 

Feria Cambalache:Te invitamos a recibir la navidad con esta divertida feria -cumple 2 años de creación-: feria de micro-empresarios y emprendedores locales, con las mejores y novedosas opciones para tus regalos navideños.Dónde: Av. Sucre cdra. 3, Parque Candamo – Pueblo Libre.Cuándo:Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Entrada libre.

¿Qué opinas?