Estos son los 5 matrimonios de celebridades más importantes del 2018

El 2018 es un año más que especial para varias celebridades, ya que este año más de uno pasará a las filas de los recién casados. En esta lista, te contamos cuáles son las parejas más mediáticas que se casarán en los siguientes meses.

 

1 Chiara Ferragni y Fedez:

La pareja conformada por la influencer y blogger de moda más mediática del mundo y el rapero italiano contraerán matrimonio el próximo 1 de septiembre. Este es un año más que especial para ellos, ya que ambos se convirtieron en padres primerizos en el mes de marzo. Según una publicación de Vogue, la ceremonia se celebrará en Sicilia.

 

2 Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk:

La actriz y el productor de televisión estadounidense también se casarán en el mes de septiembre. Según información del portal Us Weekly, la mediática pareja contraerá matrimonio en una ceremonia bastante íntima en los Hamptons, New York, a la que solo asistirán entre 15 y 20 personas. Según el portal, los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones tendrán un rol bastante activo en la boda.

 

3 Paris Hilton y Chris Zylka:

La socialité estadounidense y su novio, el actor y modelo de origen ucraniano Chris Zylka, se casarán este 11 de noviembre en Beverly Hills. Paris Hilton busca que su boda sea un verdadero acontecimiento. “A Paris le encantan las fiestas, eso está claro, y ha demostrado ser toda una experta a la hora de ofrecer las más memorables. Pero esta debe ser la mejor, tiene que ser inolvidable. Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal”, reveló una fuente cercana a la millonaria heredera al diario The Sun.

 

4 Eugenia de York y Jack Brooksbank:

La nieta de la reina Isabel, la princesa Eugenia de York, y el banquero Jack Brooksbank, se casarán este 12 de octubre tras siete años de relación. La boda se realizará en la Capilla de San Jorge, el mismo lugar donde se casó Meghan Markle con el príncipe Harry el pasado mes de mayo.

 

5 Joe Jonas y Sophie Turner:

Es muy posible que el cantante pop y la actriz de Game of Thrones se casen este 2018,  ya que así lo habían anunciado fuentes cercanas cuando ellos revelaron su compromiso. Sin embargo, la actriz estará inmersa en el rodaje de los nuevos episodios de la serie que la lanzó a la fama y existe la posibilidad de que la boda se realice el próximo año. Si hay algo seguro, es que la actriz Maisie Williams será la dama de honor de la novia.

 

Cuéntanos, ¿cuál es tu pareja favorita?

 

¿Qué opinas?