Este 23 y 25 de Mayo Encuentra Las Mejores Ofertas para Viajar

Si te encanta viajar y conocer nuevas ciudades, pero muchas veces no tienes tiempo para buscar el destino ideal para escaparte de la rutina, no puedes perderte la décimo quinta edición del Salón Internacional del Turismo (SIT), una de las ferias más esperadas este año que destaca las bondades turísticas del mundo.

 

maria angola

 

Este importante evento, que se realizará del 23 al 25 de mayo, reunirá a 345 expositores nacionales y extranjeros, y espera recibir durante los tres días de feria a más de 41 mil visitantes, que podrán maravillarse con las ofertas y promociones exclusivas del sector turismo.

¿Qué ofrece?
El SIT ofrecerá ofertas en viajes con descuentos de hasta 60%, además de paquetes turísticos promocionales para destinos como Guayaquil, Buenos Aires, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo y Santiago de Chile, en Sudamérica, además de República Dominicana, Cuba, México y Jamaica, en el Caribe. También habrá precios especiales para Europa y Estados Unidos.
Asimismo, unas 35 agencias de viajes de Arequipa y Trujillo participarán en esta feria, ofreciendo ofertas exclusivas al mercado peruano y también extranjero que asista al evento.

 

maria angola1

 

Dato importante
Con catorce ediciones exitosas, el SIT se ha convertido en la feria turística más representativa del país y una de las más importantes de Sudamérica. Reúne no solo a todos los servicios relacionados al turismo (operadores, hoteles, líneas aéreas, renta de autos, entidades financieras, etc.), sino congrega las mejores ofertas en venta de paquetes turísticos junto con un atractivo programa difusor de cultura y entretenimiento.

 

maria angola2

 

Programación: El primer día estará dirigido a empresas corporativas y clientes de Nuevo Mundo Viajes, el segundo será para agentes de viaje, y el tercer día, el SIT abrirá sus puertas al público en general con ofertas de hasta 60% en viajes y paquetes.

Fecha: Jueves 23 y Sábado 25 de Mayo.

Lugar: Centro de Convenciones de Hotel María Angola.

¿Qué opinas?