Estas son las mejores apps para tu luna de miel - Luna de Miel

Estas son las mejores apps para tu luna de miel

Tu luna de miel no tiene por qué ser todo un desafío si tienes las apps correctas en tu celular. En esta oportunidad, te recomendamos 5 aplicaciones que te ayudarán a organizar de forma más rápida ese especial viaje en pareja. ¡Conócelas!

 

1 Trip Advisor:

 Esta aplicación es bastante útil para leer recomendaciones de otros usuarios en relación a hoteles, restaurantes y distintas actividades. Es muy sencilla, ya que solo necesitas especificar cuál es la ciudad que vas a visitar para poder leer todos los comentarios. Si estás en busca de un hotel para tu luna de miel, te recomendamos descargarte esta app.

 

2 Hopper:

Si todavía no cuentas con un pasaje de avión para tu luna de miel, te aconsejamos descargarte Hopper, una aplicación que te mostrará cuáles son las mejores promociones para viajar. Esta app es ideal para parejas que no realizarán su luna de miel inmediatamente, y que la pospondrán hasta encontrar la mejor temporada para viajar.

 

3 Lonely Planet:

Las guías de viaje Lonely Planet son unas de las más completas del mundo y te asegurarán no perder de vista ningún spot mágico durante tu luna de miel. Si no quieres llevar un libro a tu viaje, con la famosa app podrás acceder a todos los datos que necesitas para tener un viaje sin contratiempos.

 

4 Monefy:

Si no vas a viajar a un destino all inclusive, te aconsejamos tener un balance de todos tus gastos durante el viaje. Con esta app, podrás organizar tus ingresos y egresos, y agruparlos en un solo lugar.

 

5 Dropbox:

¿Te imaginas perder todas las imágenes de tu luna de miel? Con esta app, podrás guardar las fotografías de tu viaje sin ningún problema. Solo debes instalarla en tu celular e ir subiendo los momentos que vas capturando con tu cámara.

 

 

Cuéntanos, ¿qué otra app añadirías a la lista?

¿Qué opinas?