Estas son las 5 bodas más esperadas del 2018

Conoce cuáles son los matrimonios que más nos sorprenderán este año.

El 2018 no es un año cualquiera. Más allá de que Perú irá al mundial después de 36 años, en estos próximos meses veremos bodas que sacudirán por completo el panorama. Si aún no nos crees, aquí te contamos cuáles son las parejas que se darán el “sí, quiero” en los próximos meses.

  1. El príncipe Harry y Meghan Markle:

La realeza británica recibirá a una nueva integrante de la familia este 2018: la actriz estadounidense, Meghan Markle, famosa por su papel en la serie Suits. El matrimonio se realizará el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

  1. Ricky Martin y Jwan Yosef:

El cantante boricua dejará la soltería este año para contraer nupcias con su novio, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef. Ambos llevan una relación que data del 2016 y que formalizarán este año con una gran fiesta. “Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, explicó el cantante para la revista People. “Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.

  1. Kit Harington y Rose Leslie:

Los fanáticos de Game of Thrones festejaron la noticia del compromiso de la pareja por todo lo alto el año pasado. ¡Este 2018, los intérpretes de Ygritte y Jon Snow se casarán en la vida real! Además, se dice que la famosa serie retrasara su última temporada para el 2019 debido a esta boda.

  1. Paris Hilton y Chris Zylka:

 

La heredera y socialité más famosa del espectáculo anunció su compromiso con el actor ruso Chris Zylka a inicios de este año. El actor le pidió la mano a Paris durante un viaje a las montañas nevadas de Aspen, en Colorado, con un anillo valorizado en 2 millones de dólares. ¡Ambos se casarán en los próximos meses!

  1. Chiara Ferragni y Fedez:

Ella es es una de las blogueras de moda e influencers más famosas de todo el mundo y él es un rapero italiano muy reconocido en la escena musical. Ambos consolidan una de las parejas más “fashion” de nuestro tiempo y este año nos traerán más de una sorpresa: el nacimiento de su primer hijo y su esperado matrimonio.

Cuéntanos, ¿cuál es el matrimonio que más de emociona este 2018?

¿Qué opinas?