¿Eres una dama de honor? 7 actividades que no puedes perder de vista

Descubre cuál es tu papel en la boda si eres una dama de honor.

Si tienes la suerte de haber sido elegida como dama de honor para el matrimonio de una amiga o alguien de tu familia, hay más de una responsabilidad que no puedes perder de vista antes de la gran celebración.

  1. El vestido:

Una de las tareas más importantes de la boda es acompañar a la novia a elegir su vestido. Debes ser totalmente honesta con ella y ayudarla a encontrar el modelo ideal.

  1. Las ideas:

Es importante que ayudes a la novia a encontrar todas las ideas y detalles que necesita para realizar su boda. Por ello, debes revisar constantemente revistas y portales de novias para estar al tanto de las últimas tendencias.

  1. Apoyo incondicional:

Las futuras novias atravesarán todo un vaivén de emociones y las damas de honor deben estar ahí para escucharlas y brindarles todo su apoyo.

  1. La primera fiesta:

Una de las celebraciones más importantes para una novia es, sin duda, su despedida de soltera y es responsabilidad de las damas de honor organizar este evento por todo lo alto.

  1. El día más esperado:

Una dama de honor acompañará a la novia durante todo el día de la boda, especialmente en la sesión de maquillado y peinado. ¡Deberá ver que ningún detalle pase desapercibido!

  1. Kit de emergencia:

Puede ser de gran ayuda que la dama de honor prepare un kit de emergencia con todo lo indispensable antes de la boda: pastillas para el dolor de cabeza, tijera, lima de uñas, etc.

  1. El discurso:

La dama de honor es la encargada de leer uno de los discursos principales de la boda, ya que ella es una de las personas más cercanas de la novia.

No olvides que, si eres una dama de honor, más allá de las responsabilidades que tengas para ese día, es importante que le preguntes a la novia cómo puedes ayudarla a hacer ese día aún más especial.

¿Qué opinas?