Encuentra tus botas ideales

Elige un modelo acorde a tu estilo

Fotos: Facebook Hush Puppies Perú

Encuentra Tus Botas Ideales - Portal Luna de Miel

La temporada de usar botas al fin ha llegado. Lo cierto es que ya no hay excusa para no tener un par de botas en tu armario, ya que la cantidad de modelos y colores que existen hoy en día son diversos. Si todavía no encuentras un modelo de botas que te defina, en este artículo te ayudaremos a encontrar el par ideal según la marca Hush Puppies. La firma internacional de calzado contemporáneo y casual, ha lanzado una campaña en el Perú con tres personalidad que engloban sus modelos: classic, casual, y freestyle. Conócelos y cuéntanos cuál elegirías tú.

Classic (Hush Puppies):

Botas Según Hush Puppies - Portal Luna de Miel

La fashion blogger Natalia Merino Stapleton (de Cinnamon Style), representa el estilo Classic de los nuevos modelos de Hush Puppies. Las botas de este estilo son ideal para mujeres elegantes y femeninas, que buscan combinar sus zapatos con vestidos, faldas o pantalones largos.

Botas Estilo Clásico - Portal Luna de Miel

En las fotografías podrás ver dos modelos totalmente diferentes entre sí, pero cuyo estilo se complementan. Tanto si eres fanática de las botas largas, como de los modelos de botas cortas, en Hush Puppies podrás encontrar tu par ideal.

Casual:

Botas Casuales - Portal Luna de Miel

Como su nombre lo dice, el estilo Casual -representado por la fashion blogger Talía Echecopar (de A Stylish Life – Blog)-, es el ideal para utilizar en los momentos más cómodos de tu vida: una salida entre amigas a almorzar, o una larga caminata de día. Las botas y botines de este concepto se lucen muy bien con jeans y se caracterizan por los colores cálidos y pasteles.

Botas Y Botines Hush Puppies - Portal Luna de Miel

3. Freestyle:

Botas Freestyle - Portal Luna de Miel

No hay mejor representante de este concepto que la fashion blogger Alessandra Mazzini, de Fashion in Da Hat. Los modelos, en su mayoría, son de color negro con un estilo bastante grunge y rockero. Las botas freestyle son ideales para una noche urbana y divertida.

Hush Puppies Perú - Portal Luna de Miel

Hush Puppies Perú:

www.facebook.com/HushPuppiesPE/?fref=ts
www.hushpuppiesperu.com/

¿Qué opinas?