Enamórate este 2018: cábalas para encontrar el amor el próximo año

Como dice la canción Love is a battlefield, en el terreno del amor todo es posible, ¡incluso las cábalas! Si este año no ha sido el mejor para ti, te recomendamos realizar algunos rituales que podrán ayudarte a tener un 2018 fuera de la soltería. ¡Conócelos!

El poder de las manzanas:

Estas deliciosas frutas también te ayudarán a mejorar tu futuro amoroso y la convivencia con las personas que más quieres. Se recomienda utilizar un incienso de manzana antes de Año Nuevo (en tu sala o tu oficina), o colocar manzanas frescas en un gran recipiente en tu cocina.

La atracción de la miel:

La miel simboliza la dulzura y es capaz de atraerla a tu vida si te bañas con ella. Por ello, exfolia tu cuerpo combinando un poco de miel con azúcar: esto también será bastante provechoso para tu piel y la purificará antes de empezar un nuevo año.

El abrazo del 2018:

Los abrazos son una forma bastante terapéutica de abrir tu corazón al amor y a las demás personas. Por ello, una de las mejores cábalas para Año Nuevo es abrazar a una persona del sexo opuesto ni bien el reloj de las doce de la noche.

Rojo pasión:

Sin duda, esta es una de las cábalas más populares de la historia. ¡Si utilizas ropa interior roja durante Año Nuevo, atraerás el amor y la pasión para el 2018!  

Cuéntanos, ¿cuál es tu cábala favorita de la lista?, ¿cuál realizarás este 2017?

¿Qué opinas?