¿En la playa o en el campo? ¡Cásate en un Decameron! - Luna de Miel

¿En la playa o en el campo? ¡Cásate en un Decameron!

Si te imaginas dando el “sí, acepto” con el Océano Pacífico como telón de fondo, o si te gustaría intercambiar tus votos rodeado de campo, naturaleza y aire puro, tienes que conocer las propuestas “todo incluido” de los hoteles Decameron en el Perú: Royal Decameron Punta Sal y Decameron El Pueblo.

No hay duda de que las bodas han cambiado, especialmente para la generación millennial. El mito de que las bodas deben ser estresantes cada vez va quedando más atrás, ya que ahora los novios quieren vivir su gran día sin preocupaciones de por medio.

Por ello, las destination weddings se han convertido en una opción muy atractiva. Ahora a las parejas les encanta la idea de viajar y celebrar junto a sus familiares y amigos más cercanos por más días.

¿Cómo puedes lograrlo? ¡Organizando tu boda en un hotel!, ya que te simplificará muchísimas tareas y responsabilidades, y podrás vivir experiencias divertidas y diferentes en base a tus gustos.

Dos buenísimas propuestas dentro del Perú son el Royal Decameron Punta Sal y el Decameron El Pueblo, ambos hoteles que te ofrecen grandes beneficios para organizar eventos y bodas inolvidables. ¿Ya los conoces?

Royal Decameron Punta Sal

¿Sueñas con casarte en la playa? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Si siempre imaginaste tu ceremonia en la arena y cerca al mar, aquí puedes hacerla posible en un escenario de ensueño con antorchas, flores y velos.

Tras dar el “sí, acepto” en la playa, podrás vivir una boda de película con tus invitados en la recepción del Royal Decameron Punta Sal, que se puede realizar en distintas zonas del hotel, incluyendo el área de la playa o la terraza de la piscina.

Además, el hotel también cuenta con un Centro de Convenciones en el que podrás festejar junto a tus invitados sin preocuparte por nada (ellos se encargan de coordinar la ceremonia y decorarla acorde a tus necesidades y requerimientos).

Además, si estás pensando en celebrar tu boda como una destination wedding, este hotel es una gran opción para tener unas increíbles vacaciones con tus invitados en el norte del Perú.

Algo más: el Royal Decameron Punta Sal es un hotel que cuenta con el verdadero sistema “todo incluido”, lo cual hace más fácil disfrutar al máximo los días de relax sin pensar en pagos adicionales. ¡Nada como unas relajantes vacaciones en la playa y en la piscina para que tu boda no pase desapercibida!

¿Un tip infalible? Lleva a tu fotógrafo de confianza para crear fotos, videos y recuerdos inolvidables en un escenario increíble como lo es el norte peruano.

Decameron El Pueblo

A solo 1 hora de Lima, se encuentra un ambiente mágico en las instalaciones del Decameron El Pueblo, un hotel que goza de una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y jardines de ensueño.

Este hotel te da la posibilidad de reservar un espacio en sus áreas verdes y organizar tu boda acorde a la cantidad de invitados. Si buscas una ceremonia religiosa, este espacio también es una gran opción, ya que cuenta con una capilla privada con capacidad máxima para 30 personas.

Los detalles no acaban ahí. En el Decameron El Pueblo también podrás celebrar tu recepción tal y como la soñaste. El hotel ofrece el servicio de bebidas, alimentos, montaje y decoración para que organices tu fiesta a lo grande. Eso sí: es muy importante coordinar con tiempo la ubicación de tu matrimonio (esto varía acorde al número de invitados).

Al igual que en el Royal Decameron Punta Sal, aquí también puedes celebrar por más días junto a tus invitados si deciden hospedarse en el hotel antes o después de la ceremonia. Además, si buscas un lugar romántico para realizar tu luna de miel, aquí también podrán descansar sin complicaciones después de las celebraciones.

Toda aventura comienza con un “sí”. ¿Están dispuestos a vivir la magia de su boda en el Decameron?

¡Reserva ya!

Lima: (01) 634-2424.

Llamadas gratis al: 0-8000-0699

ventasweb.peru@decameron.com

¿Qué opinas?