Empieza a cuidar tu cabello con TIGI

Una lista de productos para mantener la vitalidad de tu cabello.

 

muss-para-cabello-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel
TIGI Bed Head es una marca británica de productos para el cuidado del cabello, fundada en 1963 -en Londres- por los hermanos Toni y Guy Mascolo.
Hoy en día, los productos de TIGI se pueden encontrar en Lima a través de las tiendas O.P.I y en algunas peluquerías especializadas.
El lema de la empresa es “tienes que tener sentido del humor para utilizar nuestros productos”, ya que venden productos inspirados en un carácter juvenil, alegre y divertido; pero que a la vez busca fortalecer cabellos sano y bien cuidados. En el siguiente artículo te recomendamos los productos que deberías tener si buscas restaurar tu cabello de inmediato.

 

1. Para lavar y cuidar:

 

bed-head-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel
TIGI ofrece una gama de distintos shampoos y acondicionadores ideales para el día a día. La marca ofrece cuatro tipos distintos de productos para este rubro:

1)Urban Antidotes” para cabellos secos y maltratados,
2)Urban Antidotes” treatments para realizar tratamiento reparadores,
3) Cuidado diario para adictos al alisado, y
4) Cuidado del color para quienes abusan seriamente de su cabello.

-Te recomendamos empezar con un shampoo y acondicionador energizante diario, de la línea “Urban Antidotes”. Revive los niveles de humedad, refortalece el cabello, mejora la retención del color y ayuda a reparar el daño causado por el teñido.

-Si durante invierno utilizas, por ejemplo, una plancha para alisar tu cabello o recurres a un tratamiento de alisado, entonces también deberías utilizar el shampoo “Elasticate”. El producto que te recomendamos fortalece el cabello y añade textura, mejora la manejabilidad y añade el brillo que necesitas.

elasticate-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel

-Tigi, además, ofrece shampoos para distintos tipos de color de pelo: castaños, rojos, rubios, y demás.

color-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel

 

2. Styling:

Otra de las bondades de los productos de TIGI es que puedes estilizar y peinar tu cabello con distintos productos para cada ocasión. La primera línea incluye productos suavizantes, y para el control de brillo y frizz; la segunda línea incluye  productos realzadores de rizos naturales; la tercera línea incluye productos que aumentan el cuerpo y volumen del cabello; la cuarta línea incluye texturizantes; y la quinta línea incluye sprays para el cabello de diversos tipos. Aquí nuestros favoritos.

-Uno de nuestros favoritos es el “Straighten Out“, ideal para un cabello lacio, liso y dócil que dura con mayor manejabilidad. La crema se aplica en el cabello húmedo antes de utilizar el secador y la plancha para el cabello. Desafía la humedad hasta en un 98%.

straighten-out--empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel

-Para los rizos recomendamos la crema de contorno para rizos “Foxy Curls Contour Cream”, ideal para controlar los rizos y combatir el cabello encrespado.

foxy-curls-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel

-TIGI también ofrece el “Superstar queen for a day”, un fijador de volumen que hace que el cabello se vea grande y voluminoso. ¡Siéntete como una reina y luce como una superestrella!

bh-web-superstar-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel

-Finalmente, te recomendamos el “Maxxxed Out”, un fijador sin aerosol que garantiza un fijado y brillo máximo para tu peinado.

maxxed-out-empieza-a-cuidar-tu-cabello-portal-luna-de-miel

Aquí puedes revisar la lista completa de productos que ofrece TIGI, para que puedas elegir el que más se acorde a lo que necesita tu cabello. Además, podrás encontrar la lista de productos para hombres:

http://www.bedhead.com/es#

Para seguir a TIGI en Perú visita:

https://www.facebook.com/PeruTIGI/?fref=ts

 

¿Qué opinas?