Eligieron Su Luna De Miel En Perú Helen Toomer Y Eric Romano

La pareja estadounidense del mundo del arte conformada por Helen Toomer (directora de la Feria ‘Pulse Art’) y Eric Romano (fundador de la productora de arte ‘Space Productions’), se casó en una íntima ceremonia el pasado 30 de mayo. Tras la celebración, la pareja decidió enrumbarse en sus primeras vacaciones como esposos en el mes de junio. Ellos escogieron, nada más y nada menos, que el Perú, como el destino ideal para vivir una aventura de diez días.

Luna De Miel En Perú De Helen Toomer Y Eric Romano - Portal Luna de Miel

La exitosa revista neoyorkina del diario ‘The New York Times’, Times Style Magazine, resaltó la asombrosa experiencia de los recién casados por ser un destino inusual de Luna de Miel. Y es que la gran mayoría de parejas escoge viajes que involucran el relax y el confort en hoteles de lujo, cuando una travesía a la sierra peruana se podría resumir como una aventura única e histórica a más de 3000 metros sobre el nivel del mar.

Matrimonio De Helen Toomer Y Eric Romano - Portal Luna de Miel

La pareja no inició la travesía directamente en la altura. Ambos decidieron empezar en la capital de Lima, desde donde se enrumbaron para el Cuzco, visitando mercados artesanales y la imponente construcción de Machu Picchu. Ésta fue la que más los impresionó durante todo el viaje.

Para finalizar la Luna de Miel, se dirigieron hacia Arequipa y Puno, finalizando la aventura en el imponente Lago Titicaca. Sobre la gran aventura, Toomer declaró: «Estábamos en la cama a las 8 o 9 de la noche, cansados y relajados de tanto aire fresco», en relación a las caminatas que realizaron en altitudes extremas.

Luna De Miel En Perú - Portal Luna de Miel

Si bien Toomer y Romano son reconocidos artistas de la escena neoyorkina contemporánea, que se caracterizan por vestir a la vanguardia de la moda, este viaje los hizo vivir de una manera totalmente diferente. «Me gusta mantener algún tipo de estilo, pero en el Perú lo olvidé», dijo Toomer, quien aseguró que usó la misma camisa térmica durante varios días.

Si bien la sierra peruana siempre ha sido vista por los viajeros del mundo como destino ideal, vale la pena tenerlo en cuenta como romántico que puede convertir la aventura y la altura en una historia para recordar.

Viajes De Famosos Al Perú - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?