El vestido ideal para ir a un matrimonio

Conoce los estilos y modelos de las mejores marcas de vestidos para fiestas.

shutterstock_346128917

Típico. Te invitan a un matrimonio y descubres que no tienes nada que ponerte, y que los vestidos que están en tu closet han salido en demasiadas fotos. No desesperes, hay excelentes marcas que podrán sacarte del apuro y hacerte relucir en el evento.

Lo primero que debes hacer antes de comprar un vestido es definir: 1) si la boda será de día o de noche y 2) si la boda será en la playa, el campo o en la ciudad. Esto es muy importante ya que solo así podrás perfilar el estilo de tu vestido. Por ejemplo, si la boda se realizará de noche, está permitido el uso de pedrería, encaje, plumas y demás detalles; y si es de día, lo más recomendable es utilizar vestidos en colores claros y sin incrustaciones.

El lugar de la boda también tiene un papel protagónico en la elección de tu vestido: si el lugar es en la playa, podrás utilizar un vestido de color pastel y con escotes en la pierna o espalda. Además, las texturas de las telas son más ligeras, a diferencia de los vestidos de noche.

Una vez definas las características del evento, podrás escoger el vestido ideal. En las siguientes líneas, te contamos cuáles son nuestras recomendaciones.

Daniella Rodríguez Nieri:

La diseñadora peruana Daniella Rodríguez Nieri ofrece, a través de su marca de vestidos de alta costura, opciones ideales para celebraciones de noche. Sus modelos se caracterizan por estar influenciados con una estética vintage y europea, que se refleja en los minuciosos detalles que emplea en cada diseño: bordados a mano, encajes, y pedrería.

Lo mejor de los diseños de Daniella es que están hechos para una mujer romántica y a la vez atrevida, ya que cada diseño expresa femineidad a través de los vibrantes colores y cuidadosos detalles.

Puedes encontrar su marca aquí: http://bit.ly/2fbk6Ip

Yahel Waisman:

Ganadora del proyecto final del Master en Diseño de Modas (de la Escuela Superior de Disenny Felicidad Duce, en Barcelona), Yahel Waisman se ha convertido en una de las diseñadoras peruanas más importantes de la actualidad. Ella se caracteriza por ofrecer modelos clásicos y a la vez modernos, donde lo más importante son los cortes y detalles en vestidos para eventos de día o de noche.

Encuentra los modelos de Yahel aquí: http://bit.ly/2fjJAm7

Atomika:

Atomika se creó en el 2004 como una tienda de diseño independiente, pero recién este año ha decidido renovarse completamente para realizar vestidos a medida para distintos eventos formales. Si buscas algo totalmente personalizado, como un vestido a dos piezas que podrás volver a utilizar con otra parte, este es el lugar indicado para ti.

Para coordinar una cita escribe a ventas@atomikaperu.com.

Garua:

En este estudio de diseño podrás encontrar un vestido totalmente fuera de lo común. Y es que los colores y las texturas de los diseños están inspirados en diversos materiales y formas que buscan vestir a una mujer natural y cómoda.

Si quieres impactar en una fiesta ya sabes dónde buscar: http://bit.ly/2fbCUam

¿Qué opinas?