El Maquillaje Perfecto: Luce Hermosa Todo el Día

¿Cansada de que el sol, el viento o la prisa arruinen tu maquillaje? A continuación, LUNA DE MIEL, te dará algunos tips para lograr un maquillaje perfecto y permanente, y así poder lucir hermosa todo el día.

 

maquillaje7

 

1. Pinceles y brochas

Lo primero que necesitamos es tener unas buenas herramientas como pinceles y brochas, para que sea más fácil maquillarnos. Con estos instrumentos podremos hacer correcciones en la piel, colocarnos los polvos sueltos, aplicar colorete en los labios y mejillas así como sombras en los ojos.

 

maquillaje2

2. Una buena base

La base puede usarse en crema o barra, lo importante es que sea del mismo tono de nuestra piel. La mejor manera de probar si combina con nuestra tez es aplicando un poco en la zona del mentón, ahí se distinguirá mejor. El mayor error que cometemos es llevar un maquillarse más oscuro que tu piel.

 

maquillaje1

3. Adiós imperfecciones

El correctos es una herramienta infaltable en nuestro set de maquillaje, para corregir debajo de los ojos, en la zona de los laterales de la nariz, mentón y alrededor de la comisura de los labios. Es recomendable usar tonos amarillentos para contrarrestar el color oscuro de las ojeras, además se aconseja optar por un líquido, ya que es más fácil de aplicar.

 

maquillaje3

4. Pestañas bellas

Una buena máscara hace que las pestañas se vean largas con cuerpo y volumen. Es mejor elegir una que tenga un cepillo delgado y pueda dejártelas cepilladas sin grumos de rímel. Un buen truco para aplicarla es ponerte un espejo debajo de los ojos, pasar el cepillo de raíz a puntas, por debajo y por arriba. Una vez que se haya secado la primera capa, puedes aplicar una segunda para así darle más profundidad a tu mirada.

 

maquillaje4

5. Sombras y labial

El color de tus ojos y tus labios siempre deben ir acordes ya que ambas partes son las que más se reflejan en tu rostro. No existe una regla precisa en cuánto a colores, sino todo lo contrario, hay una gran variedad de ellos. Mucho dependerá de la temporada, el lugar, el evento y otros detalles para que elijas cuáles usar. Lo que sí se sugiere es no recargar tu apariencia con exceso de maquillaje sin importar la ocasión. Si deseas darle un tono fuerte a tus labios, entonces tus ojos deben tener menos sobrecarga de sombras, y viceversa, si tus ojos tienen una tonalidad llamativa, es preferible usar un labial claro o simplemente aplicar un brillo.

 

maquillaje5

Recuerda que un maquillaje bien hecho tiene una mayor duración.

 

maquillaje6

¿Qué opinas?