El iPhone 6 llegó al Perú

Hace unas semanas seguimos el lanzamiento del iPhone 6 y en Luna de Miel observamos parte de sus características que no la alejan completamente del 5S, su predecesor. Luego de la primera emoción nacieron las dudas, ¿podría el modelo de Cupertino desplazar a sus más aguerridos competidores? Por esa razón, y ante la demanda de nuevas alternativas, también te mostramos los tres smartphones que se han transformado en los favoritos del 2014.

El Iphone 6 Llegó Al Perú - Portal Luna de Miel

Desde su presentación el iPhone 6 ha despertado amores y enemigos, sobre todo, porque en el mundo de la tecnología la competencia es feroz y el tiempo no perdona.

Todos los seguidores de Apple y del legado de Steve Jobs pedían un elemento tecnológico que revolucione y se aleje de sus más cercanos rivales como Samsung, Sony Xperia Z3, LG y Huawei Technologies. Pero ese deseo, en estos momentos, es irreal.

Y esto se debe a que Apple tiene que competir con esas empresas por la creciente demanda del mercado por las llamadas phablets, que son una perfecta combinación de los celulares inteligentes y las tablets, y en este terreno desde el 2011, Samsung le lleva una gran ventaja.

¿Pero cuáles son las características que harían deseable al iPhone 6? Para un nuevo público, quizá, su pantalla LCD de 4,7 pulgadas con un color y brillo similar del iPhone 5S. La versión de software IOS 8 acelera el uso de las app y una veloz carga de archivos, pero el teclado predictivo ha despertado la desconfianza de los usuarios, ¿la razón? es que el IOS guarda las contraseñas y los datos bancarios; esta falla del sistema operativo ha puesto en evidencia que el programa puede provocar dolores de cabeza a sus más fieles seguidores.

Nuevo Iphone - Portal Luna de Miel

Por otro lado, tiene una memoria RAM de 1GB, un sensor de 8 megapixeles y el dispositivo Android. Su apariencia es elegante y ligera por su peso de 129 gramos y es probable, (en un futuro cercano), que la creación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus vaya dejando en el recuerdo al iPad Mini.

El público de estos tiempos busca comodidad y belleza en los ligeros smartphones, con una obsesión, de que los miles de archivos que se manejan diariamente entren en un espacio cada vez más insignificante. Ahora, todos nuestros recuerdos y notas yacen en un chip y en las mareas de nubes tecnológicas.

Detalles

  • El iPhone 6 tiene un botón similar que el iPhone 5S.
  • Su retina Display es de 326 ppi.

Características Del Iphone 6 - Portal Luna de Miel

La competencia de la manzanita

Conoce los tres smartphones que se han convertido en los mejores lanzamientos del 2014.

Nuevos Smartphones - Portal Luna de Miel

Sony Xperia Z3: Llega con una pantalla de 5.2 pulgadas y una plataforma Android 4.4. Resistente al agua.

Sony Xperia Z3 - Portal Luna de Miel

Huawei Ascend P6: Pesa solo 120 gramos y su pantalla es de de LCD con 4.7 pulgadas. Tiene Magic Touch.

Lg G3 - Portal Luna de Miel

LG G3: La pantalla tiene una resolución de 2.560 x 1.440 y una cámara de 13 megapíxeles.

¿Qué opinas?