El eclipse lunar y tu horóscopo

Descubre cómo afecta la posición lunar a tu signo zodiacal

Este miércoles 23 de marzo habrá eclipse lunar penumbral, que será visible en algunos países de América y Asia. A diferencia de los eclipses totales esta vez la luna no cambiará de color súbitamente; pero sí podrá modificar drásticamente el rumbo de tu signo zodiacal. ¿A qué se debe esto? Cuando surgen los eclipses, junto a ellos surge una fuerza magnética que moviliza las emociones y las pulsiones de la psicología humana.

Portal Luna de Miel te muestra los cambios según tu signo, ¿ya notaste alguno?

Aries:

El eclipse gravitará en el sector de las relaciones, poniendo en juego las relaciones que el signo tiene con los demás, especialmente con su pareja. Además, si eres Aries y tienes un asunto judicial pendiente, debes resolverlo a la brevedad. Esto también se aplica a los problemas que tienes aplazados: es momento de solucionarlos y rectificarlos.

Tauro:

Los cambios se darán en el ámbito del trabajo y la salud. Tu cuerpo te pedirá que ajustes algunas costumbres, en vista de mejorar tus rutinas alimenticias y espirituales. Este podría ser un buen momento para iniciar una dieta, o empezar a realizar ejercicios de yoga. Para tu suerte, el eclipse asegura cambios positivos que se visualizarán en los próximos seis meses.

Géminis:

El eclipse de luna te pone nuevos desafíos en el camino. Necesitas más tiempo para tus pasatiempos y dejar de lado la rutina que te agobia. Por ejemplo, intentar planear unas vacaciones familiares. En relación al amor, el eclipse te propone intentar con una conexión nueva. La clave es dejar el miedo de lado y enfrentar el futuro con seguridad.

Cáncer:

Para ti el eclipse indica que los asuntos familiares serán lo más importante, exigiendo que le brindes un tiempo adicional a tu familia. Además, también exige innovaciones en el ámbito laboral. Los cambios lunares sugieren que intentes dejar tu zona de confort en búsqueda de nuevos campos para desarrollar tu profesión.

Leo:

A partir del eclipse y durante los próximos seis meses, cambiaras radicalmente tu forma de pensar. El eclipse invita a romper con hábitos mentales, buscando nuevas maneras de realizar las cosas. Además, es muy posible que te mudes en los próximos meses, a una nueva residencia donde conocerás a grandes e importantes personas para tu futuro.

Virgo:

No es un buen momento para hacer grandes gastos económicos, debes cuidar más que nunca tus asuntos financieros. En un nivel personal, el eclipse te permitirá valorar más lo que está a tu alrededor y desenvolverte mejor con el sexo opuesto.

Libra:

Durante el eclipse, procura tener cuidado con los sentimientos de los otros, especialmente si te encuentras en una relación de pareja. Además, tendrás ganas de realizar un cambio notable en tu apariencia, que se reflejará también en tu personalidad. ¿Ya descubriste cuál es?

Escorpio:

El eclipse movilizará tu vida laboral, la cual deberás analizar con calma durante los siguientes días. Además, durante este tiempo, tus patrones de hábito deberán ser revisados a profundidad. Puede que te sientas más que sensible estos días, pero debes recordar que es transitorio y aprovecharlo para reflexionar sobre tu vida.

Sagitario:

La intensa presencia planetaria en tu signo señala un período muy significativo. Además, el eclipse te ofrecerá la oportunidad de establecer tus objetivos y revisarlos a profundidad. Si te cuestionas más de lo común durante estos días, tómalo como una oportunidad de mejorar las cosas.

Capricornio:

Los capricornianos enfrentarán cambios radicales en su trabajo. Los siguientes meses les presentarán una oportunidad de crecer profesionalmente. Por ello, si quieren emprender un negocio en algún momento, esta es la oportunidad para empezarlo.

Acuario:

Las ambiciones y los viajes se verán incrementados. En algunos casos, los acuario serán reubicados a otro país. Al igual que en otros signos, estos días te permitirán ver tus problemas y evaluarlos en una mayor perspectiva. Es momento de solucionar tus pendientes.

Piscis:

Te transformaras totalmente e, incluso, sacarás a la luz algunos asuntos que tenías pendientes. Un aspecto positivo del eclipse lunar, es que es muy probable que adquieras alguna ganancia inesperada. Para los piscis casados, este es un momento para arreglar las finanzas del hogar y establecer nuevos acuerdos.

Fuente: Diario La Nación, Argentina

¿Qué opinas?