El color ideal para tu cabello

Consejos para comprar el tinte perfecto

El Color Ideal Para Tu Cabello - Portal Luna de Miel
El día de ayer tenía ganas de pintarme el cabello, de cambiar de look y de renovar mi imagen para el inicio del invierno. Le comenté a una prima cercana sobre mi idea y ella me aconsejó revisar artículos acerca de los tintes de pelo que más combinan con los ojos de una persona. Jamás me hubiera imaginado que los ojos son la pieza más importante para que un color calce a la perfección en el rostro y, por ello, he decidido escribir un artículo informativo para todas las mujeres que no quieren cometer errores al momento de comprar el tinte ideal.

La página web de L’Oréal París nos brinda información muy importante para elegir el tinte acorde a nuestro rostro.

1. Ojos verdes:

Si tienes ojos de color verde te aconsejamos probar con los colores “castaños claros” o los “rubios ceniza”, sobre todo si tienes la piel clara. Con estos colores, según L’Oréal, suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.

Color De Tinte Para Personas Con Ojos Verdes - Portal Luna de Miel
 

2. Ojos azules:

Para los ojos azules, L’Oréal aconseja un “rubio oscuro con toques dorados” que será perfecto para dulcificar tu rostro. Si quieres un cambio de look total, las personas con ojos verdes también pueden optar por un negro radical.

Color De Tinte Para Personas Con Ojos Azules - Portal Luna de Miel
 

3. Ojos marrones y miel:

Si tienes ojos marrones o miel, no dudes en apostar por los colores de “pelo castaños” y “chocolates”, especialmente si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicarle algo diferente a tu look, L’Oréal recomienda unas mechas californianas para hacer contraste.

Color De Tinte Para Personas Con Ojos Marrones Y Miel - Portal Luna de Miel
 

4. Ojos negros:

Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por colores de “pelo negros” y “marrones intensos”, sobre todo si tienes la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que te harán lucir más provocativa.

Color De Tinte Para Personas Con Ojos Negros - Portal Luna de Miel

 
¿Qué opinas de los tips de L’Oréal?, ¿cuál va acorde a tu estilo?

¿Qué opinas?