El Amor presente en los Óscar

Glamour y opulencia son dos adjetivos que caracterizan cada edición de los premios Óscar. Actores y actrices lucen esplendorosos por la alfombra roja, frente a los miles de flashes, antes de ingresar a la ceremonia de premiación donde esperan alcanzar el galardón más preciado de Hollywood.
Todos los años, los aclamados artistas -y los no tan conocidos- escogen el atuendo más adecuado para posar ante los paparazi y, por supuesto, siempre van acompañados de su pareja que también debe lucir radiante. Sin duda, los más solicitados por las cámaras son las parejas hollywoodenses y este 2013 no fue la excepción. Aquí mostramos la lista de los ganadores de esta ‘categoría’, al estilo de LUNA DE MIEL:

Anne Hathaway y Adam Shulman

Anne Hathaway fue la gran vencedora de la noche no sólo por su Óscar a Mejor Actriz de Reparto con “Los Miserables”, sino además por lo cariñosa que se mostró en todo momento con su novio Adam Shulman. Besos, caricias y abrazos como dos adolescentes durante la premiación y la fiesta. ¡Qué viva el amor!

 

parejaseneloscar

 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Su musa inspiradora. Luego de recibir emocionado el Óscar de Mejor Película por “Argo”, Ben Affleck agradeció la paciencia y el apoyo de su esposa Jennifer Garner, quien no pudo contener las lágrimas al ver al amor de su vida renacer en Hollywood y, tras largos años, hacerse acreedor a este galardón.

parejaseneloscar1

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux

 

Si bien Jennifer Aniston se ha caracterizado por acudir sin pareja a las últimas ediciones del Óscar. Este año se le vio muy feliz junto a su prometido Justin Theroux. El rojo intenso de su vestido no sólo refleja sensualidad, también asienta el brillo y la felicidad en el rostro de la regia actriz de 44 años.

 

parejaseneloscar2

 

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

 

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones forman una de las parejas más estables de Hollywood. Quizá su secreto sea la constante atención que él pone sobre ella, como cuando posó frente a los paparazi. Un hombre maduro al que todavía le brillan los ojos cada vez que ve sonreír a su media naranja.

 

parejaseneloscar3

 

George Clooney y Stacy Keibler

Pese a que Stacy Keibler le saca media cabeza de altura a George Clooney, ambos hacen una linda pareja y se mostraron radiantes en el Óscar. El exitoso actor lució una barba bastante crecida mientras que su novia deslumbró con una espectacular figura en un vestido de Naeem Khan.

 

parejaseneloscar4

¿Qué opinas?