Early moon: la tendencia para novios que debes tener en cuenta

No todas las parejas de novios viaja solo a su luna de miel tras la boda, algunas prefieren darse una escapada romántica antes del gran día para desconectarse del estrés que implica organizar un matrimonio.

 

Según el portal Lucía se casa,tener un fin de semana libre no sólo los ayudará a relajarse mentalmente, sino también es la ocasión perfecta para que se realicen distintos tratamientos a la piel y se bronceen de forma natural para el gran día”.

 

Aparentemente, este concepto es nuevo y se ha popularizado gracias a Pippa Middleton. La hermana de la duquesa de Cambridge se tomó una escapada preboda y volvió las ‘early moon’ toda una tendencia en el Reino Unido y, posteriormente, el resto del mundo.

 

Si aún no estás completamente seguro de realizar este tipo de viaje, aquí te damos tres razones para planear tu early moon cuanto antes.

  1. Muchas parejas se desgastan en la organización de la boda y llegan al gran día totalmente cansados. La ‘early moon’ busca que se llenen de energía antes del día de su matrimonio.
  2. Las ‘early moon’ son una gran oportunidad para conectarte con tu pareja antes de dar el “sí, quiero” y conocerla aún más.

 

 

  1. Finalmente, hay que tener en cuenta que, a diferencia de las lunas de miel, las ‘early moon’ son escapadas románticas que no requieren de grandes preparativos. ¡Un par de días fuera de la ciudad son más que suficientes!

Cuéntanos, ¿tendrías una early moon antes de tu boda?

¿Qué opinas?