Dulce armonía

 

 

¿El amor se acaba? Luego de algunos años de convivencia con una pareja pueden surgir algunos fantasmas que los hagan cuestionarse sobre su futuro. Pero quizá, sólo sea un momento por el cual muchas relaciones han pasado para que luego con el tiempo se hagan más fuertes.
La creatividad es la magia que hace que muchas relaciones sean exitosas, aunque, las preocupaciones y el stress de la vida diaria los alejen de aquellos momentos que los hicieron felices. ¿Por qué a pesar de las dificultades no se dan un tiempo?  Pueden vencer la rutina con sorpresas que habían olvidado: un regalo a la pareja, un viaje corto fuera de la ciudad, una cena en un lugar especial, o un cambio en la decoración del hogar. No lo olviden los pequeños detalles crean al final grandes momentos.

 

 

Luego de la boda se crean muchas expectativas para el futuro pero todo radica en la confianza y en el conocimiento que se tiene sobre la pareja.

 

 

Motivación e ilusión

En una relación la alegría y la amistad son parte de una convivencia exitosa. Cuando las parejas se comunican y expresan sus verdaderos sentimientos pueden superar cualquier conflicto.

 

Aquel espacio donde no estás

La libertad es parte de una relación y ustedes se pueden amar, ¿pero han olvidado su espacio o los pasatiempos que les encantaban antes de casarse o comprometerse? Esas características especiales que los hicieron enamorarse el uno del otro, esa magia que era única en ustedes la pueden recuperar y por consecuencia sus días pueden ser más divertidos. Una relación es de dos pero no hay nada mejor que ser uno mismo y conservar tu espacio e independencia en el matrimonio.

 

 

 

 

 

El bebe llegó

Toda pareja atraviesa por cambios importantes a lo largo de la vida, (el inicio de una nueva familia es parte de esa evolución) así como la llegada de un bebé que transformará su entorno y el futuro de ambos. En esta fase el diálogo es fundamental para que cada uno equilibre el tiempo que le dedicará al pequeño y su espacio esté lleno de amor.

 

 

 

 

Para una relación feliz e inolvidable

 

-Terminen con la rutina, sean libres, escapen un fin de semana, (si la economía lo permite) y si sus hijos ya son grandes y se pueden cuidar solos. No hay nada mejor que recordar los buenos tiempos.

-La comunicación es vital para una relación sana y estable, y si guardan durante años desconfianzas, o algún resentimiento, esto se convertirá en una carga silenciosa que dañará su amor de pareja.

-Decir “te quiero” es fundamental y si lo han olvidado es tiempo de recordarlo.

-¿Han tenido un sueño juntos? Por ejemplo, se morían por conocer un lugar del mundo y por tiempo o dinero se quedó en la lista de pendientes. Sólo den pequeños pasos, y quizá en algún momento lleguen a ese lugar que siempre añoraron. 

 

¿Qué opinas?