¿Dónde celebrar un espectacular Año Nuevo en pareja?

Conoce la lista de hoteles y restaurantes que ofrecen celebraciones de Año Nuevo.

Si aún no tienen planificado nada especial para recibir el 2017, no se preocupen, todavía están a tiempo para reservar un espacio en una de las fiestas que aquí les proponemos. Recibir el año en un ambiente lleno de alegría y emoción es lo que necesita una pareja para empezar el Año Nuevo con la mejor actitud. ¡Encuentra tu plan en pareja en el siguiente artículo!

  1. Una cena gourmet:

Si buscan recibir el 2017 con un plan tranquilo y a la vez especial, la cena del Oceanus Bar & Lounge del hotel Los Delfines, es ideal para ustedes. La celebración consiste en una exquisita y exclusiva cena gourmet que iniciará a las 8 p.m. Además, el evento incluye una copa de capa y cotillón para que los asistentes puedan recibir Año Nuevo en un ambiente muy festivo. ¿Costo? 245 soles por adulto.

  1. Una fiesta tropical:

 

Como para cambiar la rutina, el BTH Hotel, en San Isidro, está organizando una fiesta temática para todos los que quieran celebrar un Año Nuevo fuera de lo común. La Tropical Party es una fiesta temática que contará con la presentación del dj. Resident y distintas opciones de alojamiento para los que deseen asistir. ¿Costo? Varía acorde al paquete escogido. Para más información escribe a: reservas@bth.pe.

  1. Un año nuevo temático:

 

Si son fanáticos de “El Gran Gatsby” y del estilo clásico de los años veinte, entonces esta fiesta es exactamente lo que necesitan para recibir el 2017.

El Westin Lima Hotel ha preparado una cena buffet decorada con toda la ambientación de la tradicional novela de F. Scott Fitzgerald. ¿Costo? 315 soles por persona (incluye una copa de espumante seleccionado) y un 20% de descuento en tu reserva si unes a dos personas más.

  1. Año Nuevo a lo Bravo:

Bravo Restobar ofrecerá una gran fiesta de Año Nuevo en las instalaciones de su restaurante, para recibir el 2017 con una cena y fiesta. ¿Lo mejor de todo? El evento será corcho libre y ofrecerá un 20% de descuento en la preventa hasta el 23 de diciembre. ¿Costo? Para más información contactarte a los siguientes números: 221-5700 / 99401 5143 / 99836 9423 / 99420535.

  1. Año Nuevo elegante:

El restaurante Vivaldi, en San Isidro, ha organizado una espectacular fiesta de Año Nuevo que consiste en una cena de tres tiempos, y una fiesta que contará con la presentación de una Orquesta en vivo para todas las parejas que deseen bailar hasta el amanecer. ¿Costo? La celebración se realizará en tres salones distintos y los precios varían acorde a la ubicación.

Puedes realizar una reserva en reservas@vivaldi.com.pe

 

¿Qué opinas?