¿Dónde celebrar este 31 de octubre en pareja?

5 lugares para divertirte celebrar “Halloween” o el “Día de la Canción Criolla”.

Ya falta muy poco para el 31 de octubre y, si aún no tienes planes para celebrar este día, aquí te damos 5 recomendaciones que no puedes perder de vista. ¡No es necesario salir con disfraz para pasarla bien!

  1. Flashback:

Si te apasiona la música de los años sesenta, setenta y ochenta, entonces esta es la fiesta ideal para que bailes con tu pareja hasta el amanecer. Aquí se presentará el grupo musical “Flashback” junto a los mejores hits que marcaron una época. Los disfraces están más que bienvenidos. ¿Dónde? Segundo Muelle Bordemar. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Jarana Criolla:

Esta es la fiesta ideal para los amantes de la música criolla. Aquí las parejas disfrutarán del mejor repertorio de Los Ardiles en un auditorio súper acogedor en el corazón de Barranco. ¿Dónde? Anfiteatro de Antica Pizzería de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Cecilia Barraza:

Los amantes de la música criolla tienen más de un plan para celebrar por todo lo alto este 31 de octubre. Uno de ellos es en el concierto de Cecilia Barraza, una de las voces más importantes del criollismo en nuestro país. Además, por primera vez, ella se presentará en el Gran Teatro Nacional para un espectáculo único donde increpretará sus mejores temas en vivo: clásicos como “El membrillito”, “Por qué no volverás”, “Cada domingo a las 12” o “Jamás impedirás”. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Teatro del terror:

¿Buscas una fiesta donde puedas bailar sin impedimentos hasta el amanecer? En “Teatro del terror” la diversión no te faltará con Dj Jango, Dj Red, y Dj Flow combinando todo tipo de géneros para hacer de este evento una fiesta única. ¿Dónde? Toro Retrobar, Barranco. Entradas a la venta en Atrápalo.

  1. Fiesta Selváloween 2017:

El tradicional evento Selvámonos regresa a Lima para una fiesta muy especial con sonidos tropicales de todo tipo. En el escenario se presentarán Tolinchilove, Dj del bosque, Elegante & La Imperial, y más. ¡Se aceptan disfraces! ¿Dónde? La casa roja 296, Barranco. Entradas a la venta en Joinnus.

Ya falta poco para el 31 de octubre, ¡no dejes la diversión para el último minuto!

 

¿Qué opinas?