Día de la madre: 5 hoteles para compartir con mamá

Conoce las mejores propuestas para este domingo 13 de mayo. 

Mamá se merece lo mejor. Por ello, en este artículo queremos recomendarte los mejores hoteles para engreírla con un súper desayuno o almuerzo en el Día de la Madre. No olvides reservar tu propuesta favorita a tiempo.

  1. JW Marriott Hotel Lima:

¡Engríe a Mamá en un almuerzo buffet único! Este domingo 13 de mayo sorpréndela con las mejores propuestas gourmet y la música de Jean Pierre Magnet en vivo. El buffet incluye una copa de vino, pisco sour ilimitado y un área especial para entretener a los niños. Para más información ingresa aquí.

  1. The Westin Lima Hotel & Convention Center:

¿Ganas de sorprender a mamá con algo diferente? Inicien el

día con el desayuno buffet del Westin Executive Club y no se arrepentirán. Además, el restaurante 770 Market del hotel también prepara un almuerzo buffet muy especial con música en vivo y una zona especial para niños. Para más información ingresa aquí.

  1. Courtyard by Marriott Lima Miraflores:

  

Solo por el Día de la Madre, el hotel miraflorino prepara un desayuno increíble que arranca a las 8:30 a.m. La propuesta incluye una estación de omelettes en vivo. Para más información sobre el desayuno ingresa aquí.

  1. Swissotel:

El hotel presenta el “Brunch buffet Swiss Mom”, en el que vivirán momentos inolvidables en familia con las estaciones de carving, nikkei, pastas, postres y mucho más. La promoción incluye una copa de cava Juve & Camps, música en vivo, salón de juegos y una sorpresa para mamá. ¿Preparados para este día especial? Para más información ingresa aquí.

  1. Delfines Hotel & Convention Center:

La propuesta de los Delfines incluye un desayuno buffet con un Bellini o mimosa de cortesía, un detalle para mamá, y un gran sorteo entre todas las presentes. Para más información ingresa aquí.

¿En dónde engreirás a mamá por su día?

¿Qué opinas?