Detalles trendy: ¿por qué las novias del 2018 prefieren las capas? 

Contra todo pronóstico, los velos de novias pasarán al olvido en las tendencias de bodas 2018. Este año, las novias enloquecerán por tener una capa como parte de su bridal look, un complemento que resalta por su femineidad y estilismo.

Según la especialista en protocolo y etiqueta Maira Álvarez, “se llevarán capas enteras o incluso que caigan por un solo lado, y dotarán a cualquier mujer de un look sofisticado y con mucho movimiento”. Si aún no conoces qué estilos de capas están marcando la hora, aquí te mostramos algunos diseños imprescindibles del Barcelona Bridal Fashion Week para tener en cuenta esta tendencia.

  1. Inmaculada García:

Esta capa de la firma catalana resalta por sus transparencias y bordados. Es perfecta para una novia que busca llevar un modelo largo y romántico que se complemente como una cola para su vestido.

  1. Galia Lahav:

Los diseños de alta costura de la israelí Galia Lahav resaltan por combinar con elegancia transparencias, bordados y encaje. Esta capa es una de las grandes propuestas de la firma, que opta por un diseño pequeño y chic que complementa los hombros de la novia de una manera muy femenina.

  1. Rosa Clará:

Con románticos detalles de encaje en los bordes, las capas de Rosa Clará están creadas para novias minimalistas y elegantes. Si de vestidos strapless se trata, esta opción es el complemento perfecto.

  1. Cymbeline:

La firma parisina opta por transparencias y grandes volúmenes para novias que buscan marcar la diferencia con su capa. Este modelo con telas vaporosas es ideal para un bridal look de película.

  1. Cristina Tamborero:

Una capa larga y traslúcida como la de esta firma catalana es ideal para complementar un vestido lleno de detalles. La capa será el equilibrio perfecto para no recargar el diseño de la novia.

Cuéntanos, ¿cuál de estas capas sería ideal para tu bridal look?

¿Qué opinas?