Decora tu hogar para la primera Navidad en pareja

Consejos para decorar tu casa antes del 24 de diciembre, con elementos muy fáciles de conseguir.

imagen-1

Si es la primera Navidad que pasarás con tu pareja y planean visitar a algunos familiares, no pierdan de vista la decoración de su hogar: es posible vivir el espíritu de las fiestas durante todo el mes de diciembre con pocos elementos decorativos que pueden ir adquiriendo cada año.

Lo mejor es comprar de a pocos los artículos navideños, y no perder de vista los más importantes, para ir empezando a armar su propia Navidad en pareja.

 

  1. El árbol del amor:

21

Una gran idea para decorar el nuevo hogar de una manera distinta, es a través de innovadores árboles de navidad que pueden diseñar juntos. ¿Qué tal un árbol con las fotografías más lindas de su historia? Este árbol de fotografías en blanco y negro es totalmente personalizado y le dará vida a cualquier pared vacía.

5ba07d5249ee7f1034ef695299de6fbe

 

Otra gran manera de aprovechar el espacio del hogar, es con un árbol hecho a base de luces navideñas.

Solo necesitan simular la forma de un árbol navideño en una pared, y sostener las luces con algunos clavos o cintas adhesivas. ¡Más fácil imposible!

 

  1. Latas decorativas por doquier:

5

Darle vida a los espacios del hogar con elementos decorativos y reciclables es bastante sencillo.

Por ejemplo, pueden envolver una lata de pringles con papel de regalo navideño, y utilizarla para guardar galletas u otros snacks de temporada. Miren cómo hacerlo aquí.

06ec5aae0a3b87b1453d1c16995780fd

 

  1. Botellas navideñas al instante:

arbol-naviden%cc%83o

Reutilizar botellas de vino para Navidad es bastante sencillo. Las botellas pueden convertirse en hermosos floreros navideños con una capa de pintura blanca o con algunas flores de color rojo. Además, los corchos de las botellas pueden reciclarse y convertirse en un hermoso árbol artesanal.

  1. Las frases navideñas iluminarán el hogar:

9

Imprime y decora las habitaciones del hogar con hermosos cuadros navideños que puedes descargar de manera gratuita en internet. En Lollyjane, por ejemplo, encontrarás hermosos cuadros con frases que te harán vivir la magia de la Navidad con solo leerlas.

 

Y tú, ¿cómo decorarías tu hogar para esta Navidad?

¿Qué opinas?