Crate & Barrel en Lima

Decora tu casa con las últimas tendencias para el hogar de Crate & Barrel

Crate & Barrel En Lima - Portal Luna de Miel
Crate & Barrel es una de las tiendas de artículos para el hogar más famosa y exclusiva del mundo. La marca estadounidense fue fundada en 1962 en Illinois, Chicago, con la misión de abastecer el mercado americano con productos funcionales y estéticamente agradables. A partir del 2008, la tienda empezó a expandirse hacia mercados internacionales, inaugurando la primera sucursal en Canadá. Siete años después, la marca escogió Lima para abrir su primera filial en Sudamérica, en noviembre del año pasado. Crate & Barrel Perú es una tienda que ofrece desde accesorios de decoración para el hogar, hasta muebles de distintos materiales -y de estilos diversos- para ambientar la casa.

Te invitamos a conocer los diez productos más originales de la tienda que se encuentra en el primer nivel del C.C. Jockey Plaza. Si estás pensando en redecorar tu hogar, este artículo te será de mucho interés.

Tetera de porcelana:

Tetera De Porcelana - Portal Luna de Miel

La tetera Bree, diseñada por Aaron Probyn, se adapta cómodamente a la mano con una asa de manera. Además, la forma de la boca evita que el contenido caliente gotee mientras viertes las bebidas.
¿Precio? 119 soles.

 

Individual Cuadrado:

Individual Cuadrado - Portal Luna de Miel

Sofisticado individual tejido a mano de un intenso color marrón. Está hecho con ate y ratán. Es sumamente elegante, ideal para decorar tu mesa en fechas especiales.
¿Precio? 59 soles cada unidad.

 

Librero Inclinado:

Librero Inclinado - Portal Luna de Miel

El librero Sawyer ahorra espacio y tiene un aspecto limpio. Utiliza un diseño modular e ingeniosamente inclinado para solucionar los problemas de almacenamiento en el hogar. El librero es caoba sólida con revestimiento de caoba sobre madera procesada.
¿Precio? 580 soles.

 

Felpudo Erizo:

Felpudo Erizo - Portal Luna de Miel

Este erizo sediento absorbe agua para que los pisos se mantengan bonitos y secos. Este felpudo tiene una superficie en relieve para ayudar a quitarse los restos de suciedad del calzado, y un refuerzo de caucho para mantenerlo en su lugar.
El precio no está disponible para compras online.

 

Mugs de Porcelana:

Mugs De Porcelana - Portal Luna de Miel

Hermosas tazas artesanales, simples a la vista pero con un acabado satinado brillante en verde pastel. Debido a su naturaleza artesanal pueden presentarse pequeñas variaciones. Diseñadas por Aaron Probyn, están hechas de porcelana.
¿Precio? 79 soles por el juego de 4 mugs.

 

Azafate Anaranjado:

Azafate Anaranjado - Portal Luna de Miel

Bandeja de madera en colores de fiesta para servir bebidas y piqueos. Cada bandeja está hecha con la precisión de ebanistería, con asas caladas para otorgar máxima comodidad sin perder el estilo.
¿Detalles: Hecho con madera de pino, revestimiento de pino y madera laminada con acabado de pintura.
¿Precio? 129 soles.

 

Candelabro:

Candelabro - Portal Luna de Miel

Disfrute de una luz de vela con estos brillantes cubos de arquitectura moderna con bordes biselados y pulidos. Destacan perfectamente solos o en grupo. Sostiene una vela de té standard (vendida por separado).
¿Precio? 49.95 soles.

 

Libro decorativo:

Libro Decorativo - Portal Luna de Miel

Excelente libro de tapa dura para decorar tu cocina. Los smoothies del título se basan en tres recetas básicas que se puede personalizar con cientos de ingredientes para mezclar y combinar; el “beyond” saca lo mejor de su licuadora profesional para el desayuno, el almuerzo, la cena y los postres.
¿Precio? 89 soles.

 

Domo para quesos:

Domo Para Quesos - Portal Luna de Miel

Este clásico domo francés tiene un hemisferio de cristal hecho a mano y una gran asa tipo lazo sobre un círculo blanco de mármol sólido veteado de manera única. No solo es bueno para exhibir y servir quesos, sino también, permite que el queso respire al crear su propio microclima con solo la humedad correcta.
¿Precio? 249 soles.

 

Fuente para Pizza:

Fuente Para Pizza - Portal Luna de Miel

Con una divertida gráfica en tipografías tradicionales que parecen escritas a mano, esta fuente para pizza hecha en Portugal es ideal para una noche de pizzas con la familia o amigos. También están disponibles cuatro platos para pizza a juego en versiones de pizza salsiccia, quattro formaggi, margherita y vegetariana.
¿Precio? 99 soles.

Descubre todos los productos que puedes comprar online (y en el Perú) visitando: http://www.crateandbarrel.com.pe/

 

¿Qué opinas?