Luna de Miel Convierte tu sillón en la estrella de la sala (y de la casa) - Luna de Miel

Convierte tu sillón en la estrella de la sala (y de la casa)

Tu casa. Tu depa. Tu hogar. Tu refugio. Tu espacio. Haces de todo para arreglarlo y decorarlo como todo un profesional ¿cierto? Es que es tan lindo tener la casa decorada como nos gusta y siguiendo las tendencias que van con nuestro estilo. En este artículo te vamos a contar dónde encontrar ideas y las mejores telas para tapizar ese sillón soñado o ¡tu juego de sala!

Deco Luna de miel

Si vas a redecorar, ya sea un espacio pequeño, un área común o toda la casa, lo que te recomendamos es que primero veas varias ideas y opciones de lo que más te gusta y de lo que mejor va con tu estilo de vida y con el tamaño de tu casa y espacios.

 

¿Dónde encuentras variedad de ideas deco?

Pinterest es una muy buena opción, si pones lo que estás buscando en la lupa, te saldrán varias opciones. Mientras más detalle pongas en la búsqueda, mejor. Por ejemplo: deco ecléctica, clásica, informal, para sala o dormitorio, colores específicos… Y un tip: si escribes la búsqueda en inglés te salen aún más propuestas.

deco pinterest lunademiel

 

Lee también: Crate & Barrel en Lima

El sillón, nuestro protagonista.

Si ya tienes el sillón, solo te falta elegir el tapiz. Pero si vas a cambiar de sillón, aquí te va un tip: el estilo y la comodidad son lo más importante. Luego, puedes elegir el color y textura del tapiz que tienes en mente… ¿Qué colores vamos a combinar? ¿Qué accesorios podemos poner? ¿Qué estilo seguir?

Sillon luna de miel

Uno de los puntos importantes sobre un buen sillón, son los cojines. Pocos, muchos, de colores, de un solo tono, con textura, de un solo estilo o mezclar varios estilos… ¡eso depende de tu gusto!

Sofa2 Luna de miel

En Deco Interior’s hemos visto que hay para todos los gustos en texturas, diseños y colores, aquí algunas muestras:

Collage cojines

 

También te puede interesar: 5 tiendas para ir de compras con tu pareja en Lima

¿Qué otras novedades encontramos en Deco Interior’s?

Nos dimos cuenta que muchas personas prefieren mandar a hacer su propio sofá, porque tienen alguien de confianza que entiende sus gustos, porque han visto un modelo que no encuentran en las tiendas o porque prefieren tener algo hecho a su medida.

Si tú estás pensando en esa opción, en Deco Interior’s tienen una variedad infinita de telas, papeles decorativos y tapices. Una de sus marcas exclusivas en tapices para sofás es Crevin Efficiency, una tela europea de alta calidad, que te dura de por vida y tiene 5 años de garantía. Además se puede lavar muy fácil, las manchas comunes se eliminan con agua y las fundas se pueden meter a la lavadora. Es la tela perfecta si en tu casa hay niños o si te gusta invitar amigos.

limpieza crevin

mueble crevin

Viste que sencillo puede ser decorar a tu gusto cuando tienes una idea y un buen proveedor de tapices?  ¿Te gustó el artículo y los tips? ¡Compártelo! 

¿Qué opinas?