Conoce todo sobre el maquillaje nude

Tips para maquillarte esta temporada

El Maquillaje Nude - Portal Luna de Miel
El arte de dominar el maquillaje puede ser sumamente difícil para algunas mujeres, especialmente para aquellas que no lo implementan como una rutina diaria y solo prefieren maquillarse para fechas especiales. En este artículo, queremos contarte más sobre el maquillaje nude, una técnica de maquillaje natural para todas las mujeres que buscan lucir bellas en tiempo record.

¿Cómo empezar?

1. Para conseguir un perfecto maquillaje nude, se necesita empezar con una base de maquillaje mate para unificar la tonalidad del rostro, y luego aplicar encima unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje.

Base De Maquillaje Mate - Portal Luna de Miel

Los polvos traslucidos están creados para poder lograr tres fines específicos: “sellar el maquillaje, matificar, y purificar el rostro de bacterias ambientales” (Mujer Glam).

Polvos Traslucidos - Portal Luna de Miel
2. El segundo paso es darle un ligero toque de color a tu piel con unos polvos en tonos dorados, que vayan acorde al tono de tu piel.

Polvos En Tonos Dorados - Portal Luna de Miel
3. En el maquillaje nude no necesitarás delinearte los ojos, ya que se busca generar la ilusión de un maquillaje natural, pero sí debes iluminar tus ojos sombras ocres o marfil. Difumínalas en cada parpado. Aquí te recomendamos la paleta ideal de colores que podrías comprar.

Sombras Ocres O Marfil - Portal Luna de Miel
4. Para las pestañas, bastará con aplicar un pequeño rímel transparente.

Rímel Transparente - Portal Luna de Miel
5. Por último, para tus labios, intenta aplicar un brillo natural o labial que combine con tu color de piel. La idea es no utilizar una gama de color que llame la atención (prohibido los tonos oscuros).

El Labial Apropiado - Portal Luna de Miel
Esperamos que los tips que te contamos te hayan podido ayudar a conseguir un maquillaje natural y sencillo. Lo mejor es que no necesitas utilizar la misma marca para cada producto y puedes empezar con un kit básico y accesible para lograr un estilo nude.

Fuente: L’Oreal

¿Qué opinas?