Conoce los nuevos points de Lima

Conoce Los Nuevos Points De Lima - Portal Luna de Miel

Lima es -hoy en día- uno de los destinos turísticos más importantes para los viajeros urbanos, aventureros, y sibaritas alrededor del mundo.
Nuestra capital es el lugar predilecto para disfrutar de la buena gastronomía, paisajes de lujo, y una amplia tradición histórica y cultural.

La ciudad ha cambiado tanto que si bien hace diez años podíamos contar con los dedos de una mano las opciones para salir de noche, hoy en día Lima nos ofrece grandes alternativas para divertirnos. Portal Luna de Miel ha elaborado una guía pensando en los viajeros, en los limeños, y en todo aquel que desee salir de copas este fin de semana. Aquí, cinco points que no puedes perder de vista si no quieres perderte esta nueva Lima.

 

1. Open Tapas Bar:

Open Tapas Bar - Portal Luna de Miel

A pesar de que el bar tiene más de un año de funcionamiento, pocos limeños conocen el local que se ubica en la calle Francisco de Paula Camino, en Miraflores.

En Open Tapas Bar se toman muy en serio autodefinirse como un bar, pues entre el primer y segundo piso hay tres barras perfectamente situadas para satisfacer a los asistentes.

Además, sin dejar atrás el estándar de los piqueos, la cocina del local se encuentra resguardada por el prestigioso chef Coque Ossio.

Reservas: 98916-8074

¿Dónde? Francisco de Paula Camino 280, Miraflores.

Bares Y Baras En Lima - Portal Luna de Miel

 

2. Barra 55:

Barra 55 - Portal Luna de Miel

Barranco ya no solo es el distrito bohemio por excelencia, sino además, el distrito nocturno más moderno de la ciudad. Con Barra 55, la calle 28 de Julio, suma otro point a la lista de bares que abundan en su calle.

En este nuevo bar, acogedor y gourmet, te esperan toda clase de licores, cócteles, cervezas artesanales y deliciosas opciones para ‘tapear’. La música circula entre los ritmos funk, house, y afrobeat; mientras el ambiente lo pones tú.

¿Dónde? 28 de Julio, 206 D, en Barranco.

Bar En Barranco - Portal Luna de Miel

 

3. Pitahaya Bar:

Barra 55 - Portal Luna de Miel

Miraflores nos presenta una opción totalmente entretenida para los fines de semana con Pitahaya, bar que nace con la idea de consolidarse como un ‘Andean Lounge’.

El bar andino ofrece un servicio de calidad, coctelería premium para conocedores, y una gran variedad de piqueos inspirados en el Perú.

¿Dónde? Calle Bolognesi 498, Miraflores.

Bar En Barranco - Portal Luna de Miel

 

4. La Barra:

Pitahaya Bar - Portal Luna de Miel

La Barra, en San Isidro, se autodenomina como ‘una taberna peruana de nuestros tiempos’. Y es que una de las características más importantes del local es la decoración: un espacio que sorprenderá a más de uno en la Casa Moreyra.

En una instalación mágica podrás disfrutar de una amplia variedad de cócteles que cambia al ritmo de las estaciones y productos del año. En la foto se encuentra el Chin-Pum, trago hecho con Ron Zacapa 23, Ron Bacardi blanco, miel de kion, toronja, mandarina y Peychaud’s.

¿Dónde? Av. Paz Soldán 290 – Casa Moreyra, San Isidro.

Andean Lounge - Portal Luna de Miel

 

5. Brewpub Wicks:

La Barra - Portal Luna de Miel

Con una onda totalmente casual en el ambiente, Brewpub Wicks se convierte en un bar acogedor y urbano donde se puede disfrutar de una refrescante cerveza artesanal y una deliciosa hamburguesa.

Con una decoración totalmente cuidada y sin pretensiones, el nuevo local en Pedro de Osma, ofrece ‘british pub food’ y noches con música en vivo. ¡Imperdible!

Cóctel Chin-Pum - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?