Luna de Miel Cómo sobrevivir al feriado largo en Lima - Luna de Miel

Cómo sobrevivir al feriado largo en Lima

Parejas en lima

¿Te quedas en Lima? Seguro que sí, como muchos de nosotros en este feriado largo de Santa Rosa de Lima. Tengas 1 o 2 días más libres, además del sábado y domingo, es una gran cosa, se pueden hacer muchas actividades: descansar, ordenar tu casa, salir de shopping o simplemente hacer una maratón de tu serie favorita.

Si te gusta salir y hacer cosas diferentes, te damos algunas ideas que puedes tomar en cuenta si te quedas en Lima.

 

Paseos en bici en Miraflores

Desde este último julio, Miraflores puso al servicio público el alquiler de bicicletas, City Bike. Estas están distribuidas en 50 estaciones entre parques y espacios públicos. Toma en cuenta que entre una estación y otra puedes movilizarte un máximo de 30 minutos, así que mejor revisa bien la ruta antes. ¿Cómo hacer? Ingresa y regístrate en City Bike Lima. Ahí podrás adquirir un pase diario, mensual o anual y más detalle del servicio.

bici miraflores

 

Lee también: Feriado largo: 5 destinos perfectos para un roadtrip en pareja

 

Almuercito en el sur chico

La playa también es una buena opción en invierno para cambiar de ambiente, relajarse fuera del tráfico y respirar aire puro frente al mar. ¿Dónde te recomendamos ir? A la Trattoria Don Angelo en Punta Hermosa, donde además de encontrar buena onda, cocinan riquísimo y hay de todo: pastas, mariscos, criollo…

comida lima

 

Parapanamericanos 2019

Este viernes 30 y domingo 1ro de setiembre puedes ir a alentar y disfrutar de un buen espectáculo deportivo en la Costa Verde. La competencia de ciclismo será en la ruta del circuito de playas, como el acceso vehicular estará cerrado, tendrás que ingresar por los accesos peatonales. ¡Vayan bien abrigados!

parapanamericanos costa verde

 

También te puede interesar: Lifestyle: 5 destinos del Perú que puedes conocer este feriado largo

 

Museos

Todos los primeros domingos de cada mes, los ingresos a muesos y sitios arqueológicos son gratuitos a nivel nacional, y este domingo es 1ro de setiembre, así que hay que aprovechar. ¿Nuestros recomendados? Mali, MAC, MATE, te sugerimos entrar a ver sus exposiciones y cronogramas.

MALI MATE

¡Espero aproveches al máximo el fin de semana y no te pierdas nuestros datos!

 

¿Qué opinas?