¿Cómo manejar el estrés antes del matrimonio?

5 tips para novias que buscan lidiar con los nervios y el estrés antes del gran día.

Hay un estereotipo que ronda a las novias días antes del matrimonio: muy pocas consiguen no estresarse durante los preparativos de la boda.

Si bien esto puede ser cierto, y en ocasiones es difícil no caer en el estrés que conlleva organizar una fecha tan especial, sí es posible ser una novia relajada y disfrutar al máximo cada momento. En este artículo, queremos compartir contigo 5 tips que te ayudaran a mantener la calma antes de la fecha añorada.

  1. Confianza:

Es muy importante que confíes en el trabajo de las personas que te están ayudando a organizar tu boda. Ya sea una wedding planner o un familiar cercano, debes liberar tu mente y dejar de pensar que algo saldrá mal.

  1. Bebe mucho agua:

Es bueno que te mantengas totalmente hidratada días antes de tu boda y que te alejes de las bebidas alcohólicas o el café, ya que pueden incrementar aún más tus nervios.

  1. Ejercítate:

El ejercicio libera endorfinas y te ayudará a relajar todo tu cuerpo. Es bueno que elijas una actividad que realmente disfrutes como ir al gimnasio, hacer yoga o salir a correr. Además, podrás mantenerte en forma días antes del matrimonio.

  1. Adiós a la negatividad:

Muchas novias suelen tener pensamientos recurrentes de que algo saldrá mal: consideran que sus invitados no se divertirán en la fiesta o creen que el vestido les quedará mal. Lo mejor es alejar todo tipo de pensamientos negativos días antes de la boda y pensar de manera positiva que todo será un éxito.

  1. Vive el romance:

A raíz de los preparativos, muchos novios olvidan que lo más importante es tener tiempo de calidad juntos: tener una cita romántica en un restaurante, ir al cine o salir a caminar. Lo ideal es no descuidar los momentos que pueden vivir juntos y divertirse en todo el proceso.

¡Recuerda que lo más importante es transmitirle buenas energías a tu boda y eso depende de ti!

¿Qué opinas?