¿Cómo incluir a tu mascota en la celebración de tu matrimonio?

5 consejos para que tu engreído se divierta más que todos los invitados el día de tu boda.

Seguro has notado que en algunas bodas hay invitados de cuatro patas. Y es que varias parejas han optado por incluir a sus mascotas en el día más especial de sus vidas. Si bien no aseguramos que esta tarea sea sencilla, algunos consejos pueden convertir tu boda en un escenario pet friendly.

  1. Espacios abiertos:

Si quieres incluir a tu engreído en el día de tu boda, te recomendamos escoger un lugar al aire libre para que pueda caminar y correr con tranquilidad.

  1. Belleza canina:

Las mascotas deben embellecerse y revisarse para descartar cualquier enfermedad antes del día de la boda. Es importante que vayan al veterinario para ser desparasitados, vacunados y bañados.

  1. Dress code:

No a todos los perros les gusta utilizar ropa, sin embargo, si a tu engreído no le molesta que lo vistas, entonces puedes pensar en algo súper original para la boda. ¿Qué te parece el tierno look de este perro?

  1. Invitado especial:

Una forma muy especial de incluir a tu engreído es encargándole uno de los momentos más importantes de la boda: la entrega de los anillos. Sin embargo, es fundamental que ensayen con tiempo este proceso. La ayuda de un entrenador no vendría mal en este punto.

  1. Luces, cámara y acción:

Si quieres tener un recuerdo súper especial de tu mascota el día de tu boda, procura incluirlo en la sesión de fotos. ¡No te arrepentirás y tendrás un gran recuerdo para toda la vida!

Cuéntanos, ¿planeas incluir a tu mascota en tu matrimonio?

¿Qué opinas?