Combate el invierno con estilo

10 artículos que no te pueden faltar

Winter-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel

Es normal que no estés preparada para los días de frío de Lima, especialmente si eres una amante del verano que tiene más de diez bikinis en su closet. Lo cierto es que es más fácil protegerte del frío de lo que parece. Para lograrlo solo necesitas accesorios básicos para complementar tu outfit del día, y artículos fáciles de encontrar para tener en tu hogar. ¿Quieres conocer cuáles son?

 

1. El gorro de lana:

Gorro-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
Uno de los ítems que no te pueden faltar es un gorro tejido, especialmente uno de color negro, que puedas combinar con diferentes tenias. Si bien el gorro es un poco informar para llevarlo al trabajo, te sacará de apuros durante las noches frías de Lima.

2. La bufanda todoterreno:

Bufanda-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
Elige una bufanda acorde a tu estilo (no importa la textura o color) y conviértela en tu accesorio básico del día. Lo mejor es que las bufandas complementan cualquier tipo de look y puedes encontrar desde la más casual, hasta la más formal para los días laborales.

3. Botas negras:

Botas-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
Este invierno no podrás sobrevivir sin un par de botas negras (calzan a la perfección con todo), y especialmente de cuero. Son ideales para ir a trabajar con un outfit casual o para una salida nocturna. ¡Escoge las que mejor vayan con tu estilo!

4. Pañuelo para el cuello:

Pañuelo-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
En Lima el clima invernal puede sorprendernos con un día soleado y lleno de viento. Por eso, siempre ten entre tu closet pañuelos delgados para el cuello. Te salvarán en todo tipo de clima.

5. Café a toda hora:

Mug-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
Necesitarás, ahora más que nunca, lo que se conoce como travel mug, un vaso portable para llevar bebidas calientes a cualquier parte: en el carro, el transporte público, a la oficina, etc. Elige una travel mug acorde a tu estilo y disfruta del invierno.

6. Manta polar:

 

Manta-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
¿Cómo sobrevivir del frío en casa? ¡Muy fácil! Necesitas una manta polar para abrigarte durante las maratones de Netflix o mientras estás revisando tus correos en la computadora. Si no tienes una este invierno deberías preocuparte.

7. El abrigo invernal:

DAWN LEVY BLUE OVERCOAT WITH BLUE VEST LINING
 

Un buen abrigo para el invierno debe ser uno de los must de tu closet. Te recomendamos elegir uno delgado para que puedas utilizar una chompa o casaca por dentro y así prescindir del abrigo en espacios cerrados.

8. Bolsa caliente:

Hot-wate-bag-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
Uno de los ítems que debes tener en tu hogar es una bolsa rellena de agua. La puedes calentar en el microondas y te aliviará durante un resfriado o un día friolento.

9.Hervidor eléctrico:

Hervidor-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
Existen hervidores con bastante estilo que te salvarán durante los días invernales. Además, son más seguros que hervir agua en una tetera ya que se apagan automáticamente. ¿Quién quiere un té?

10. Pantys:

Winterleggins-combate-el inviern-con-estilo-portal-luna-de-miel
No importa la textura o el color, este invierno vas a necesitar más de un par de pantys -o leggins gruesas- para cualquier ocasión. El invierno también es el momento ideal para usar vestidos o faldas que no pudiste utilizar en el verano.

¿Qué opinas?