Colores de invierno: 5 labiales que invadirán esta temporada

El clima dictamina, en gran medida, cuáles serán las tendencias de maquillaje que utilizaremos cada temporada. Este invierno, por ejemplo, regresan las texturas mate y las tonalidades nude.

Por un lado, los colores mate se caracterizan por tener una textura más seca y, por otro lado, la paleta del maquillaje nude resalta por ser más sobria e ideal para todo tipo de ocasión (es un maquillaje ideal para ir al trabajo).

Si aún no sabes qué tipo de labial escoger, aquí te recomendamos 5 labiales de M.A.C para que este invierno no te falte lo último en lipsticks.

  1. El mate intenso:

El labial Retro Matte Liquid de M.A.C, en su tonalidad Drama, es ideal para lucir fantástica con una tenida de noche: es un color ciruela intenso que no pasará desapercibido este invierno. Además, el acabado líquido-sedoso de este labial lo hace más humectante que otros productos mate.

  1. El básico nude:

Dash O’Spice es el labial de la colección Retro Matte Liquid de M.A.C que no puede faltar en tu cosmetiquero si buscas un maquillaje cálido y neutro. Su tonalidad beige lo hace ideal para el día o para reuniones más formales.

  1. Labios de impacto:

Los morados oscuros son una de las tendencias que más se ha impuesto esta temporada. De por sí, ya no es necesario sobrecargar el maquillaje si solo utilizas el Uniformly Fabulous de la colección Retro Matte Liquid de M.A.C. ¡Un morado oscuro de impacto!

  1. El marrón de temporada:

Si buscas ir más allá de los labiales color vino o morado, apuesta por el marrón en tus labios. El EssPresso de la colección Retro Matte Liquid de M.A.C. es un marrón claro grisáceo ideal para un fin de semana sin ataduras. ¿Te atreverías a probar algo nuevo?

  1. El must de temporada:

En tu colección no puede faltar una opción tan versátil como el rojo oscuro Carnivorous de la colección Retro Matte Liquid. Este color se presta para outfits urbanos o para todo tipo de salida más elegante. ¡Tú eliges cómo combinarlo!

Cuéntanos, ¿cuál es el color que más te gusta de la lista?

¿Qué opinas?