Clandestina ahora en San Isidro gran inauguración

Clandestina Ahora En San Isidro Gran Inauguración - Portal Luna de Miel

Clandestina abrió sus puertas el año pasado en el corazón de Barranco. Desde un inicio, la tienda multi marca captó la atención de los transeúntes de la Av. San Martín por su calidez y gran oferta de productos. Pero… vayamos paso a paso, ¿qué es Clandestina?

Unión De Universos En Clandestina - Portal Luna de Miel

La tienda representa la ‘unión de universos’, un concepto que busca ser una vitrina de marcas independientes de gran calidad. La creadora detrás de Clandestina, Mariana Lengua Balbi, buscó consolidar un espacio donde integrar las dos marcas que creó, ‘Lole Bahe’ y ‘Jocobio y Lía’, junto a otros productos y diseños que también admira.

El pasado jueves 2 de julio, Clandestina expandió sus horizontes a San Isidro. Desde la calle Conquistadores, seguirá ofreciendo productos únicos en un ambiente acogedor que no querrás perder de vista. Portal Luna de Miel estuvo en la gran inauguración.

Inauguración De Tienda Clandestina - Portal Luna de Miel

El cóctel de inauguración contó con deliciosos aperitivos de La 73 y cava de Freixenet. El ritmo de la noche estuvo a cargo del dj Uma.

Nuevo Local De Clandestina En Av. Conquistadores - Portal Luna de Miel

El nuevo local de Clandestina se encuentra en Av. Conquistadores 392, San Isidro.

Nueva Tienda De Mariana Lengua Balbi - Portal Luna de Miel
Lole Bahe Y Jocobio Y Lía - Portal Luna de Miel

En Clandestina podrás encontrar las carteras, zapatos y accesorios de cuero de Lole Bahe; las joyas de Lorena Pestana; los accesorios de cocina de Joseph Joseph; pantalones de diseño de Mishupant; delantales e individuales de tela de Miel de Casa; gatos de la suerte de Doña Fheliciaa; vajilla de melamine de Rice; y cientos de detalles más.

Portal Luna De Miel Estuvo En Inauguración De Clandestina - Portal Luna de Miel

¡No pierdas Clandestina de vista! Un espacio ideal para elegir un regalo, decorar tu casa o engreírte con un objeto único. ¿Estás lista?

Joyas De Lorena Pestana - Portal Luna de Miel
Accesorios De Cocina De Joseph Joseph - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?