Cinco Maneras para Celebrar a Lima

Cinco Maneras Para Celebrar A Lima - Portal Luna de Miel

Nuestra mágica ciudad está de aniversario. Lima cumple 480 años este próximo 18 de enero y lo celebrará en grande. ¿Ya estás al tanto de las actividades?

1. Tradiciones Fest:
El próximo 17 y 18 de enero de 2015 se realizará el primer festival Tradiciones Fest Perú en el Parque de la Exposición. El motivo es reunir a los mejores exponentes –y empresarios– de los rubros gastronómicos y artesanales. Por ello, el ingreso será completamente gratuito; y los asistentes podrán disfrutar de presentaciones culturales y artísticas, shows en vivo, pasacalles, y será una invaluable oportunidad para iniciar un proceso de reencuentro de la comunidad limeña con su historia y cultura.

Tradiciones Fest - Portal Luna de Miel

2. Plaza Mayor de Lima:
Miles de personas acuden a la Plaza –que durante esta fecha especial estará rodeada de música y diversos espectáculos- para festejar nuestra ciudad. Cabe recordar que Lima era conocida inicialmente como “Ciudad de los Reyes” y fue fundada el 18 de Enero de 1535 por Francisco Pizarro.

Plaza Mayor De Lima - Portal Luna de Miel

3. Agua y Luces:
El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva será reabierto el 18 de enero del 2015 para celebrar el 480 Aniversario de la ciudad. Es importante recalcar que éste entro a una etapa de remodelación y restauración al inicio del año.

El Circuito Mágico Del Agua Del Parque De La Reserva  - Portal Luna de Miel

4. El Pisco de Lima:
Celebra el aniversario de la ciudad con un tradicional Pisco Sour del Hotel Bolívar, uno de los mejores de la capital. Aquí han venido celebridades de la talla de Orson Welles, Nat King Cole y Mick Jagger. Todo sea por Lima. ¿Dónde? Centro de Lima.

El Pisco De Lima - Portal Luna de Miel

5. Una noche en Barranco:
Celebra la ciudad en uno de los distritos más modernos. Te recomendamos Ayahuasca para pasar una noche increíble. Además, la famosa revista Condé Nast Traveller ubicó a este bar como uno de los mejores del mundo. Disfruta de las excéntricas combinaciones a base de pisco.

Una Noche En Barranco - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?