Cinco datos sobre H&M en Lima

Cinco Datos Sobre H&M En Lima - Portal Luna de Miel

El pasado sábado 8 de mayo, la tienda de ropa sueca H&M inauguró su primer emporio de tres pisos en Lima. La fiesta de inauguración, que se desarrolló en el Centro Comercial Jockey Plaza, congregó la atención de cientos de asistentes quienes esperaron desde la noche anterior para ser los primeros en ingresar a la tienda.

Inauguración De Tienda H&M En Lima - Portal Luna de Miel

Si aún no sabes porque la tienda H&M captura tanta atención a nivel mundial, aquí cinco cosas que debes conocer sobre la marca:

1. Los precios:

Si algo caracteriza a la cadena sueca es que se la conoce como fast shopping: tienda con grandes diseños y a bajo precio. Por ello, grandes diseñadores consideran que la calidad no es 100% recomendable (lo dejamos a prueba del cliente). Te contamos que en H&M puedes conseguir ropa desde 25 soles (un par de botas puede costarte cien soles, una blusa sesenta y, si estás con suerte, podrías conseguir un jean a 30 soles en promoción). Hay para todos los gustos y billeteras.

Precios En H&M - Portal Luna de Miel

2. Estilo:

H&M se caracteriza por ofrecer productos para todos los gustos. Desde conjuntos para ir a la oficina, vestidos para ir a bailar, ropa ideal para ir a un concierto o, incluso, para hacer deporte una tarde. En el emporio sueco convergen todos los estilos y gustos. Míralo por ti mismo.

Fast Shopping - Portal Luna de Miel
Promociones En Tienda H&M - Portal Luna de Miel
Estilos De Prendas - Portal Luna de Miel

3. Básicos:

En H&M los polos, faldas y tops básicos son la locura. Puedes encontrar cientos de opciones, colores y diseños, y a precios muy cómodos. Si lo que te falta para un outfit es un polo negro o blanco, sumérgete en la oferta de básicos de la cadena sueca.

Ropa Para Toda Ocasión - Portal Luna de Miel

4. Diseño:

A pesar del precio, y el gran abastecimiento de estilos en la tienda, H&M se caracteriza por ofrecer productos innovadores en el rubro de la moda. Desde 2004, H&M colabora con diseñadores internacionales e iconos de estilo como Karl Lagerfeld y Beyoncé para crear microcolecciones y campañas a medida.

Prendas Básicas - Portal Luna de Miel
Innovadoras Prendas - Portal Luna de Miel
Tendencias En H&M - Portal Luna de Miel
Diseñadores Internacionales En H&M - Portal Luna de Miel
Nueva Tienda H&M En Jockey Plaza - Portal Luna de Miel

5. Accesorios:

En la tienda no solo encontrarás todo tipo de conjuntos de ropa, sino también, accesorios. H&M ofrece desde botas, tacos, carteras; hasta estuches, collares, y cientos de complementos más. Incluso, en la nueva tienda inaugurada en el Jockey, hay un área destinada a los artículos del hogar.

Accesorios Para Ropa - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?