Cábalas para realizar recibir el 2017 en pareja

Celebra y recibe Año Nuevo con estas recomendaciones.

Recibir un Año Nuevo en pareja también representa la oportunidad de empezar de nuevo, y de plantearse nuevas metas y planes de a dos, que los ayudará a fortalecer aún más la relación. Portal Luna de Miel les desea un exitoso y amoroso 2017 con estas 4 cábalas que podrán realizar desde cualquier parte del mundo.

Cábala 1:

A la medianoche, la primera persona a la que debes abrazar y besar es a tu pareja. Así asegurarán un 2017 lleno de amor e ilusión.

 

Cábala 2:

Si bien se dice que en Año Nuevo se deben utilizar prendas amarillas, nosotros te aconsejamos utilizar prendas rojas. Este color te augurará un 2017 lleno de romance y pasión.

 

Cábala 3:

Una de las cábalas más importantes para una pareja es el intercambio de prendas. Esta cábala es ideal para superar los problemas que han tenido a lo largo del año. A las doce en punto, debes intercambiar una prenda con tu pareja, para que así puedan superar los conflictos del 2016. 

Cábala 4:

Si buscas formalizar la relación este 2017, coloca un anillo en la copa que vas a beber; y si buscas que tu pareja tome la decisión de pedirte matrimonio, entonces coloca un anillo en la copa con la que realizarán el brindis. Además, el anillo atrae el dinero y la buena suerte en Año Nuevo.

Cábala 5:

Esta cábala es ideal para las personas que no tienen pareja. Si en este 2017 estás listo para abrirle las puertas al amor, entonces abraza a alguien del sexo opuesto durante la medianoche.

 

¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué opinas?