¡Busca inspiración para tu boda en Instagram!

5 cuentas que deberías seguir en la red social.

foto-principal-Busca-inspiracion-para-tu-boda-en-Instagram-portal-luna-de-miel
¿Te vas a casar y todo el día piensas en la organización de tu boda? Tranquila, es totalmente normal. Lo cierto es que puedes encontrar inspiración todo el tiempo, incluso en donde menos te imaginas. Aquí te sugerimos una lista de cuentas de Instagram que deberías seguir si estás pensando en llenarte de ideas nuevas. ¡Síguelas!

 

1. Bridal Musings Wedding Blog:

Gorgeous-Chair-Ideas-for-Weddings-Busca-inspiracion-para-tu-boda-en-Instagram-portal-luna-de-miel
No debes dejar de seguir la cuenta de Instagram del blog ‘Bridal Musings’. ¡Encontrarás de todo! Especialmente acerca de inspiración de diferentes bodas alrededor del mundo. La cuenta tiene casi cien mil seguidores de todo el mundo y puedes seguirla buscando a @bridalmusings en Instagram.
Además, si entras al blog oficial podrás separar los artículos por paleta de colores, lo cual facilita bastante que encuentres ideas acorde al estilo de tu boda.

 

2. Blush Wedding Photography:

Fab-You-Bliss-Blog-Kristen-Weaver-Busca-inspiracion-para-tu-boda-en-Instagram-portal-luna-de-miel
Kirsty y Ken son una pareja de esposos canadienses detrás del proyecto fotográfico ‘Blush Wedding Photo’. Los especialistas comparten a diario diversas fotografías de bodas –que ellos mismos realizan alrededor del mundo- a través de Instagram. Puedes encontrarlos como @blushwedphotos para enterarte de las últimas tendencias de fotos que vienen realizándose en otros matrimonios.

 

3. Brides of Austin:

KarenHill-Busca-inspiracion-para-tu-boda-en-Instagram-portal-luna-de-miel
Una revista, una página web, y ahora también una cuenta de Instagram. Si bien el portal para novias conecta las bodas alrededor de Austin (capital de Texas), también sirve de gran inspiración para conocer como se realizan las bodas sureñas. Puedes seguirlos en Instragam como @bridesofaustin.

 

4. Style me Pretty:

muebles-Busca-inspiracion-para-tu-boda-en-Instagram-portal-luna-de-miel
Si sigues esta cuenta encontrarás grandes dosis de inspiración. Desde como diseñar una invitación minimalista para tu boda, hasta cómo hacer una boda elegante y country a la vez. Síguelos como @stylemepretty.

 

5. The Bride Story:

partes-Busca-inspiracion-para-tu-boda-en-Instagram-portal-luna-de-miel
Si sigues en Instagram a @thebridestory podrás enterarte de todos los especialistas de bodas alrededor del mundo y los últimos trabajos que vienen realizando. En The Bride Story puedes comprar absolutamente todo. Puedes encontrar una inmensa lista de proveedores y contactarlos (además de poder ver todo su trabajo).

¿Qué opinas?