Bolsos de verano: con estas 5 carteras impactarás durante la temporada.

El verano es la temporada perfecta para darle a nuestro clóset todo el color que no nos atrevemos a darle durante el año: ya sea de día o de noche, hay una cartera esperándote para cada momento del día.

Aquí te presentamos los musts que no puedes perder de vista este verano en Lima.

  1. Esencia playera:

 

Con este bolso elaborado de forma artesanal, el verano podrá ser tuyo. El material y el tamaño son perfectos para que se convierta en tu must playero: aquí podrás guardar tu pareo y todos tus esenciales para visitar el mar. ¿Dónde? La Galera Perú.

  1. Verano minimalista:

 

Si buscas un bolso perfecto para llevar a la playa o la piscina, este es excelente: con una textura de plástico es más que fácil de limpiar y secar. Además, el color blanco va a la perfección con un look monocromático de verano. ¿Dónde? Mar López.

  1. Dosis de color:

Esta cartera es perfecta para una salida de verano: los colores vibrantes complementarán tu look esta temporada. La puedes llevar para una reunión o un almuerzo de día. ¿Dónde? Karen Mitre.

  1. Brillo nocturno:

 

Este mini bolso negro es excelente para ir a una fiesta de noche y combinará a la perfección cualquier outfit. Tener una opción all black es un básico para tu clóset. ¿Dónde? Lole Bahe.

  1. Onda de mar:

 

¿Buscas darle un look totalmente tropical a tu outfit? Esta cartera es perfecta para una salida de verano: color y brillo, difícilmente pasarás desapercibida esta temporada. ¿Dónde? Aldo Shoes.

Cuéntanos, ¿cuál es tu cartera favorita de la lista?

¿Qué opinas?