Bikinis: 5 marcas peruanas que puedes utilizar este verano

Encuentra tu favorito entre las opciones que aquí te presentamos.

Si aún no encuentras el modelo perfecto para ir a la playa, te recomendamos revisar estas 5 marcas peruanas que resaltan por sus diseños. Hay más de una opción esperando por ti.

  1. La Fulana:

Si bien esta marca resalta por sus enterizos, también tienen varios bikinis en su catálogo: modelos que resaltan por ser bastante coloridos y, en algunos casos, por los estampados tropicales de sus diseños. ¿Dónde? Puedes encontrar los distintos puntos de venta en Facebook.

  1. Half naked:

¿Prefieres bikinis sin aplicaciones y, de preferencia, con diseños más minimalistas y de un solo color? Entonces te recomendamos revisar esta marca peruana donde habrá más de un modelo perfecto para ti. ¿Dónde? Puedes encontrar sus bikinis en Fascino La Galeria: Conquistadores 527, San Isidro.

  1. Kaicos Swimwear:

¿Quieres utilizar un bikini realmente único? Te recomendamos probar con esta marca de diseños tejidos a crochet de forma artesanal. Encontrarás modelos coloridos y súper femeninos para ir a la playa. ¿Dónde? Puedes encontrarlos en las tiendas Vernácula o Abstrakta.

  1. Titi Lima:

La elegancia es una premisa de esta marca, que resalta por tener diseños monocromos perfectos para ir a la piscina o a la playa. Si buscas salidas de baño súper femeninas, aquí también encontrarás más de un modelo. ¿Dónde? Puedes encontrarlos en las tiendas Morphology o Fascino La Galería.

  1. Capittana:

Para esta marca los detalles realmente importan. Por ello, sus bikinis se caracterizan por tener bordados, estampados e, incluso, mangas. Encontrarás diseños novedosos con altas dosis de color. ¿Dónde? Puedes encontrar los distintos puntos de venta en Facebook.

¿Qué opinas?