Aventura en pareja: viñedos increíbles para visitar de a dos

No necesitan ser una pareja con obsesión vitivinícola para visitar uno de estos viñedos. Gracias a esta experiencia, conocerán paisajes de película y brindarán en más de una ocasión. Si están considerando realizar un viaje en pareja dentro de poco, estos viñedos se prestan como una gran opción.

  1. Hotel Viñas Queirolo (Perú):

A solo cuatro horas y media de Lima, en la ciudad de Ica, se encuentra este hotel ubicado en el medio del viñedo Queirolo.

Las parejas que elijan esta opción podrán disfrutar de una experiencia completa con piscina, gastronomía peruana, excursión a los viñedos y una cata exclusiva de vinos y piscos. Además, si les gusta montar bicicleta, aquí podrán hacerlo alrededor del espectacular paisaje. Para más información ingresa aquí.

  1. Viña Vik Millahue (Santiago de Chile):

Si de lujo se trata, este viñedo no es la excepción: el retreat vanguardista cuenta con 22 suites y un spa de vino en Millahue. Está ubicado en lo alto de una colina sobre un lago, y en el centro de un viñedo de 11.000 acres (4.325 hectáreas) con vistas panorámicas sobre los valles, bosques y montañas de los andes.

Los huéspedes que visiten la Viña Vik están invitados a vivir una experiencia única: desde catas de vino privadas dirigidas por expertos enólogos, hasta visitas guiadas por las instalaciones de la bodega VIK y excursiones a caballo por el viñedo y sus alrededores. Para más información ingresa aquí.

  1. Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa (España):

Este histórico viñedo ubicado en Salamanca, alberga más de 1,360 barricas en su bodega y 40 habitaciones con vistas al río o a la viña.

A la par, la experiencia se complementa con el wine spa, una visita a la quesería tradicional y al huerto orgánico, un restaurante slow food, cavas y cenas privadas y atardeceres envueltos sobre el río Tormes. Para más información ingresa aquí.

Cuéntanos, ¿qué viñedo te gustaría visitar en tus próximas vacaciones en pareja?

¿Qué opinas?