Así fue LIF WEEK 2014

Lif Week 2014

-Todo lo que ocurrió en la Semana de la Moda-

La sexta edición del Lima Fashion Week estuvo cargada de glamour y tendencias con las propuestas de veinte diseñadores de modas. Aquí te traemos un breve resumen de las mejores pasarelas de los pasados cinco días. (Fotografías: El Comercio Web)

Ani Álvarez Calderón:

 

 

 

La talentosa se inspiró en el Perú profundo y sus ancestrales creencias. En esta ocasión la pasarela estuvo recargada de la vid después de la muerte: tenidas que recrean en sus colores y texturas los cielos, y los ángeles.

 

La colección de Basement: 

 

 

 

La marca exclusiva de Saga Falabella presentó su colección “Rockmance” que combinó la rudeza del rock con la sutileza del romance.

 

Muy pronto se podrá encontrar la colección de Basement en las tiendas de Saga Falabella. Sin duda la pasarela más esperada por todos los asistentes.

 

Ana María Guiulfo: La talentosa diseñadora aprovechó la oportunidad para lanzar su más reciente colección “Un jardín en el invierno”, en la que utiliza por primera vez pintura digital en sus prendas. Sin lugar a dudas, fueron prendas que oscilaron entre la elegancia y el romance.

 

 

 

 

Susan Wagner: La diseñadora que se caracteriza por reivindicar los tejidos peruanos, asegura que está colección nació de un viaje a las playas Atenas en Paracas. Además, fue la primera en incorporar material reciclado y ecológico en un desfile del LIF Week 2014. Ella formó parte de la sección «nuevos talentos».

 

 

 

 

Gerardo Privat (fotos del blog: Estilozas):
«Me ha tocado un horario poco hot, pero lo voy a convertir en muy, muy hot”», aseguró Gerardo Privat antes de salir a las pasarela del LIF Week. La colección estaba inspirada en Rusia, y celebraba los 15 años de la Casa Privat. Sensual y elegante a la vez.

 

 

 

Las propuestas de Moda Masculina – Yirko Sivirich:
El joven diseñador iqueño nos mostró en esta ocasión con “Sierra”, una colección que mira al Perú y lo une con elementos de todo el mundo. La moda masculina se reinventa con Yirko.

 

Para más fotografías y vídeos, visita: www.lifweek.pe/lifweek14/

 

¿Qué opinas?