Apps Usadas Por La Mujer Moderna

Apps Usadas Por La Mujer Moderna - Portal Luna de Miel

Microsoft viralizó una lista con las siete aplicaciones para smartphones que toda mujer moderna debería tener en su celular. ¿Cuáles te faltan?

1. Wear it:

¿Te apasiona la moda? Con esta aplicación podrás recibir opiniones de tus outfits, y además, tendrás al alcance diferentes maneras en que podrás combinarlos de acuerdo a tu estilo.

Wear-It - Portal Luna de Miel

2. MeLady Calendar:

Una aplicación muy útil que te permite tener el registro de los síntomas emocionales y físicos tus días, así como las futuras fechas de tu periodo y el cálculo de días fértiles. Una manera sencilla de tener organización y seguridad.

Melady Calendar - Portal Luna de Miel

3. Gym for women:

Ideal para mujeres fit que quieran acceder a las mejores rutinas y tutoriales de video. No necesitas ir al gimnasio para lograr grandes resultados con tu cuerpo.

Gym For Women - Portal Luna de Miel

4. Recetas Express:

Esta aplicación te ayudará a encontrar recetas de forma rápida, fácil y directa. Sólo debes seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato que se deseas cocinar y el tiempo que tienes disponible para hacerlo. ¿Ya la probaste?

Salud Y Bienestar - Portal Luna de Miel

5. Salud y bienestar:

¿Quieres estar al tanto de lo último en tendencias de salud y bienestar? Con esta aplicación podrás mantener un estilo de vida saludable. En la app puedes configurar tus objetivos calóricos y el registro de tu comida. ¡Ideal si estás siguiendo una dieta!

Salud Y Bienestar - Portal Luna de Miel

¿Dónde está mi coche?:

Ya no te estreses buscando tu auto. Windows te ofrece una aplicación para obtener la ubicación de tu automóvil gracias al GPS.

Dónde Está Mi Coche - Portal Luna de Miel

7. Lista de la compra:

La aplicación ideal para no olvidarte nada en el supermercado. Conforme vas haciendo compras puedes ir tachando los productos de la lista del súper. ¿Qué te parece?

Lista De La Compra - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?