Luna de Miel Año Nuevo: 10 fiestas y escapadas para despedir el 2018 - Luna de Miel

Año Nuevo: 10 fiestas y escapadas para despedir el 2018

En pareja o con tus mejores amigos… el 2018 debe despedirse a lo grande. Si aún no tienes planes, no hay razón para quedarte en casa. ¡Estos evento son perfectos para celebrar Año Nuevo bailando y brindando con los que más quieres!

1 Año Nuevo en el Sheraton:

Una exclusiva cena buffet en el salón “Le Meridien”, música en vivo y una estadía placentera en las instalaciones del hotel, es lo que el Sheraton ha planeado para este Año Nuevo. ¿Costo? S/ 1050 paquete por pareja (incluye cena buffet, 1 botella de espumante, aguadito, habitación de lujo para 2 personas, desayuno y late check out a las 6 de la tarde).

Reservaciones: lima.reservations@sheraton.com

2 Año Nuevo Paracas 2019:

Si tienes ganas de celebrar Año Nuevo en un evento playero en el sur de Lima, el bar Argos, en Paracas, está preparando una fiesta con fuegos artificiales, cotillón y la música de DJ Deo. ¿Costo? Desde S/ 80 por persona en Joinnus.

 3 Año Nuevo Vichayito 2019:

 ¿Tienes ganas de recibir el 2019 en el norte del Perú? En este evento frente al mar, podrás vivir una noche inolvidable bailando hasta el amanecer en una de las mejores playas de Máncora. ¿Costo? Desde S/ 150 por persona en ID.pass.

 

Fiesta Blanca:

 Como cada año, Punta Hermosa se viste de blanco para la tradicional “Fiesta Blanca”. Este 2018, el año cierra con un concierto a cargo de Jerry Rivera, quien pondrá a todos a bailar hasta el amanecer. ¿Costo? Desde S/ 240 por persona en Teleticket.

5 Fiesta de gala en el Hilton:

El hotel Hilton Miraflores ha organizado una exclusiva fiesta de gala para despedir el año. La propuesta incluye coctel de bienvenida, música en vivo, cocteles y bocatas, cena buffet, bebidas ilimitadas, zona de gin y espumante, orquesta, sorteos, y mucho más. ¿Costo? S/ 615 por persona. Reservaciones: socialrestaurantbar@hilton.com

6 Cena de gala en el Swissotel:

Si buscas una auténtica cena gourmet para despedir el año, el Swissotel es la alternativa que debes elegir: uvas a la medianoche, cotillón importado, música instrumental en vivo, y una cena en cuatro tiempos, prometen un Año Nuevo más que especial. ¿Costo? S/ 320 por persona. Reservaciones: reservas-restaurantes@swisslim.com.pe.

7 Gran fiesta temática en Los Delfines:

 ¿Buscas algo completamente original para Año Nuevo? El hotel Los Delfines ha organizado una gran fiesta temática en honor a los años sesenta y setenta con música en vivo, y una cena en tres tiempos. ¿Costo? A partir de S/ 604 por persona. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

8 Año Nuevo en el Hotel Aquavit:

Fuegos artificiales, cotillón, piqueos, tres barras, corcho libre, open bar, zona de parrilla, y un fabuloso show en vivo por mas de 2 horas, es la propuesta del Hotel Aquavit, en Asia, una opción imperdible para parejas que quieren bailar hasta el amanecer. Algo más: hay boxes para grupos grandes. ¿Costo? Desde S/ 224 por persona. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

9 La Habana 2019:

Siente la magia del Caribe en esta fiesta llena de color en Barranco. “Habana 2019”, fiesta temática organizada para despedir el 2018 a lo grande, es el evento al que debes ir si quieres un Año Nuevo de película. ¿Costo? Desde S/ 20 por persona. Entradas a la venta en Joinnus.

10 Masquerade 2019:

¿Lo tuyo son las discotecas? Entonces qué mejor idea que despedir el 2018 en Awua con una gran fiesta frente al mar. En esta celebración con temática de máscaras, los fuegos artificiales iluminarán la Costa Verde y le pondrán inicio al 2019. ¿Costo? Entradas a la venta en Joinnus.

Cuéntanos, ¿qué fiesta de Año Nuevo escogerías?

Una respuesta

  1. paleonbardi@gmail.com dice:

    Excelente

¿Qué opinas?