Adiós verano: 7 musts para sobrevivir en otoño

Si quieres tener lo último en tendencias esta temporada, aquí te mostramos los esenciales que no pueden faltar en tu clóset. ¿Qué esperas para tener un día de shopping y actualizar tus outfits?

  1. Night out:

Unas botas de color negro son básicas para tus salidas nocturnas. Te recomendamos revisar estas botas de taco grueso de la última línea de Bata.

  1. Minimal style:

Un cardigan en punto de canalé es lo que necesitas para armar un look básico este otoño. Encuentra este modelo en H&M y dale una onda minimal a tus outfits.

  1. Abrigo casual:

Con un clima tan cambiante como el de Lima, necesitas una chaqueta ligera de algodón que te proteja del viento con estilo. Encuentra este modelo en H&M.

  1. Vibra nude:

Uno de los accesorios que no puedes perder de vista esta temporada es una bufanda. Los modelos de tubo están muy de moda, ya que son súper sencillos de utilizar. Encuentra este modelo en H&M.

  1. Trend alert:

Los pantalones con rayas laterales son una de las últimas tendencias del momento. La idea de esta tendencia es lucir casual y urbana a la vez. Encuentra este modelo en H&M.

  1. Siempre lista:

El pantalón de traje se reinventa esta temporada con propuestas casuales: combínalo con un graphic tee o una chompa larga para vivir al máximo la temporada. Un ítem de H&M.

  1. Pasos firmes:

Las zapatillas no se quedan atrás este otoño. La nueva colección de Converse, Color Block, incluye suelas intervenidas con más de un color y perfectas para utilizar con jeans o pantalones de vestir.

Cuéntanos, ¿cuál es tu must have favorito de la lista?

¿Qué opinas?