Actividades veraniegas para un verano romántico en pareja

3 momentos ideales para vivir en el verano.

El verano es, sin duda, la estación más romántica del año para una pareja. Una caminata en la playa o una cita mirando el sunset, pueden llegar a convertirse en grandes momentos especiales si se viven de a dos. Aquí te damos 3 opciones para transformar la rutina en momentos inolvidables durante el verano.

  1. Un café con vista al mar:

Una gran actividad en pareja para iniciar un sábado es una romántica visita a Beso Francés, uno de los pocos cafés con vista al mar que existen en la ciudad.

 

Compartir un delicioso crepe dulce o salado, y continuar con una caminata por el Malecón de Miraflores, es una opción imperdible para aprovechar los días de sol que ofrece Lima. ¿Dónde? El módulo de Miraflores se encuentra al lado del Puente Villena.

 

 

  1. Una salida en bici de a dos:

Otra gran opción para disfrutar de los escenarios veraniegos que la ciudad ofrece es recorrerla en bicicleta. Qué mejor idea que alquilar dos bicicletas y conocer Lima en dos ruedas: una salida romántica, aventurera y diferente. En Lima Bike Rental & Tours encontrarás distintas opciones para recorrer la ciudad. ¡No olviden llevar una cámara! ¿Dónde? Av. Arequipa 5031, Miraflores.

 

  1. Un poco de acción para empezar el año:

Si buscan salir totalmente de la rutina e innovar con una experiencia que, probablemente, no repetirán jamás, entonces esta actividad es para ustedes: empresas como Kunturfly o Parapente Perú ofrecen el servicio de parapente en Lima, partiendo desde los acantilados de la Costa Verde.

Lo mejor de vivir esta experiencia en el verano, es que el sol permite apreciar una mejor vista del mar y los espacios de la ciudad. ¿Se atreverían a vivir esta experiencia en pareja?

¿Qué opinas?