Accesorios para tu Vestido

Sabemos que eres una novia moderna y también sabemos que en ese día tan especial no querrás pasar ningún detalle desapercibido.

Los vestidos se han amoldado a nuestros tiempos, los zapatos para la boda han variado notablemente –encontramos hasta zapatillas- y hasta la celebración se ha modernizado.

¿Qué hay de los accesorios? Te presentamos lo nuevo y lo mejor para complementar tu vestido de ensueño.

 

El mágico cinturón: Personaliza tu vestido de novia con un cinturón que vaya con tu estilo. Felizmente los hay de varios diseños y materiales: desde cinturones elegantísimos con incrustaciones de pedrería hasta cinturones románticos con hermosos lazos. Algunos vestidos traen cinturones, y –si no es el caso de tu vestido- puedes agregarlos. Se pueden colocar debajo del pecho, lo que le da un corte imperio al vestido o ajustarlo a la cintura. No olvides que algunos vestidos no nacieron para llevar cinturones. ¡No los recargues!

 

 

 

 

 

Boleros y blazers de novia: Consideramos un hermoso detalle, lucir un bolero o abrigo el día de tu boda. Si tienes la suerte de combinar un vestido con este accesorio, no lo dudes más. Tendrás un toque chic que nadie olvidará. Te recomendamos modificar el abrigo por un blazer –algo más actual y en defensa a los animales-.

 

 

El velo ideal: Los velos solían ser tan largos que imposibilitaban a la novia su tránsito por el altar. No dudamos de lo hermosos que son, pero nos parece correcto enseñarte lo nuevo en velos –algunos con un estilo vintage bastante notorio- que te darán elegancia y comodidad.

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?